Fortnite parche 14.10: cambios en el mapa, nuevos cosméticos y novedades

Epic Games ya ha lanzado en España y el resto del mundo el parche 14.10 de la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite. Os presentamos todas las novedades y cambios.
·

Fortnite: Battle Royale ha recibido hoy 10 de septiembre de 2020 su parche 14.10 para la Temporada 4 del Capítulo 2. Se trata de una actualización con interesantes cambios y novedades tanto jugables como en cuestión de personalización y cosméticos. Aunque la compañía no lanza las notas del parche, nosotros recopilamos a continuación toda la información recogida por los dataminers y por el Trello de Epic.

Fortnite v14.10: cambios en el mapa y novedades

Finalmente ha llegado Industrias Stark al mapa de Fortnite. El lugar ocupa la posición que anteriormente era Finca Frenesí. Como sabréis, Industrias Stark pertenece a Tony Stark, es decir a Iron Man. Junto con esta ubicación también se han añadido al juego nuevas habilidades míticas como el Golpe de Mjolnir de Thor y los Guanteletes repulsores del propio Iron Man. En la isla también han aparecido los secuaces de Galactus que podemos abatir para conseguir loot.

PUBLICIDAD

Hay entre los datos del juego muchas menciones a Venom, así que es muy posible que veamos pronto al villano de Marvel aparecer por el juego. También se ha incluido en la actualización un personalizador de héroes para que retoquemos a nuestro personaje como más nos guste cambiando su traje, casco, etcétera... (similar a lo que ocurrió con el estilo de Maya).

Fortnite 14.10: cambios en el mapa y novedades

Arreglos y correcciones del parche 14.10

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, son los siguientes:

  • Corregido un error que provocaba que el juego se cerrase en Siwtch y PlayStation 4 al utilizar la tabla de Silver Surfer.
  • Se ha arreglado el bug que impedía escuchar el ruido de los ala delta rivales.
  • Se ha arreglado el bug que provocaba que el ala delta fuese muy lento en ocasiones.
  • Corregido un error que provoca que no pudiésemos consumir o lanzar un pez siendo los copilotos de un vehículo.
  • Corregido un error que hacía caer los FPS al llevar un objeto cosmético asociado al Bifrost.
  • Corregido un error que provocaba que las cajas de suministros no desapareciesen del minimapa al ser abiertas.
  • Se ha arreglado el bug que impedía guardar repeticiones en PS4.
  • Se ha arreglado un problema con la música con derechos de autor al entrar y salir de los vehículos.

Todos los cosméticos y skins del parche 14.10

Naturalmente esta versión 14.10 también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers ya se han encargado de recopilar, aquí os los mostramos:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Ya tenemos los desafíos de la semana 3. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir