DiRT 5 se lanzará el 10 de noviembre en Xbox Series X/S y lo celebra con nuevo tráiler

DiRT 5 acompañará a Xbox Series X y Xbox Series S en su lanzamiento del 10 de noviembre. Codemasters lo ha anunciado con un nuevo y espectacular tráiler en un circuito gélido.
DiRT 5 acompañará a Xbox Series X y Xbox Series S en su lanzamiento del 10 de noviembre.
·
Actualizado: 18:13 9/9/2020

Codemasters ha confirmado que DiRT 5 se suma a la lista de juegos que acompañarán a Xbox Series X y Xbox Series S durante su lanzamiento, lo que significa que se pondrá a la venta en ambas consolas el próximo 10 de noviembre a un precio de 69,99 € para su versión estándar en España y 89,99 € para la Amplified Edition.

La versión de DiRT 5 para Xbox Series X y Xbox Series S llegará tan sólo cuatro días después del estreno original del juego: el 6 de noviembre se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC, una fecha anunciada recientemente después de haber retrasado por segunda vez su publicación. Lo único que no sabemos todavía es cuándo saldrá ni en Stadia ni en PS5, esta última básicamente porque Sony no ha informado aún de cuándo se pondrá a la venta su consola.

DIRT 5 Imagen 1

Sí sabemos que las versiones de actual generación se podrán utilizar en consolas next-gen sin tener que pagar más por ellas y que, además, contarán con mejoras gráficas y de rendimiento. En Xbox Series se aprovechará el sistema Smart Delivery para tal fin, mientras que en PS5 se ofrecerá una descarga gratuita de la actualización que mejore el aspecto de DiRT 5.

Nuevo tráiler: carrera helada en Nueva York

Precisamente de en ambas consolas de nueva generación está centrado el tráiler que Codemasters ha publicado hoy con motivo de la fecha de lanzamiento del juego en Xbox Series X y Xbox Series S. Se trata de un extenso gameplay que muestra una carrera en primera persona en un circuito helado en Nueva York. En el vídeo -que podéis ver bajo estas líneas- presume de efectos de iluminación de nueva generación y otros aspectos de su simulación renovada.

En Vandal ya hemos podido probar DiRT 5 y el veredicto de nuestras impresiones es que es "una experiencia de conducción divertidísima, todo un espectáculo para todos nuestros sentidos que si mantiene el nivel de su demo tiene mucho potencial como para convertirse en uno de los juegos de conducción del año". Queda por ver si mantiene el tipo en su modo Carrera al completo, así como en el resto de modos de juego que prometen diversión a cascoporro.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre DIRT 5

Portada DIRT 5
DIRT 5 PS4 Xbox Series X PS5 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Velocidad
Todos los juegos de DiRT
DiRT 5 es la nueva entrega de la saga de conducción arcade y directa de Codemasters enfocada a la competición rally y offroad. En esta secuela, pensada también para consolas como Xbox Series S/X y PlayStation 5 además de PC y otras plataformas, se ofrecen los vehículos más diversos de cualquier entrega DiRT, con sprint cars de 900 CV, rock bouncers, prerunners, y, por supuesto, los vehículos de rally tradicionales y modernos. Además, se ha apostado por la diversidad de circuitos, condiciones climatológicas y modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir