SiN: Reloaded, la remasterización del clásico del 98, se lanza en PC en 2021

3D Realms ha anunciado el proyecto durante el evento Realms Deep 2020, presentando sus primeras imágenes y jugabilidad. Se lanzará en Steam renovando la experiencia.
·

Los editores 3D Realms y Nightdive Studios, junto con los estudios de desarrollo Nightdive Studios, Slipgate Ironworks y Ritual Entertainment han anunciado el lanzamiento de SiN: Reloaded para PC el próximo año 2021, convirtiéndose así en la remasterización del clásico de 1998. El juego se podrá adquirir en Steam, aunque todavía carece de fecha de lanzamiento. Lo que sí hemos podido es disfrutar de su primer avance e imágenes, que nos muestran el renovado aspecto del shooter:

SiN: Reloaded, los primeros detalles de la remasterización

Los jugadores adoptarán el papel del coronel John R. Blade, jefe de la agencia de protección privada más importante de Freeport. La historia de SiN: Reloaded nos traslada a un mundo donde la compañía SinTEK Industries empieza a utilizar una droga que altera el ADN de las personas: así que es el momento de tomar cartas en el asunto y reevaluar las leyes de la moralidad. Cuando el CEO de la compañía, Elexis Sinclaire, planea conquistar el mundo con su ejército de mutantes... John R. Blade estará ahí para echar por tierra sus deseos.

PUBLICIDAD

3D Realms apunta que SiN: Reloaded ofrece tanto el SiN original como la expansión Wages of SiN "completamente reconstruidos desde cero en el motor KEX", permitiendo que los jugadores puedan disfrutar de esta propuesta con sus gráficos y apartado técnico adaptado a nuestros días. De esta manera, podemos encontrar los modelos y texturas del juego remasterizados en alta definición por Slipgate Ironworks, mientras que el juego también será compatible con resoluciones de vídeo anchas y ultraanchas.

SiN: Reloaded, la remasterización del clásico del 98, se lanza en PC en 2021 Imagen 2
Los modelos y las texturas estarán remasterizados en alta definición

A su vez, los recursos originales del juego disfrutarán de una cuidada restauración, mientras que estarán despojados de toda censura. Además, SiN: Reloaded incluirá también modos de juego multijugador como Captura la Bandera y Muerte por Equipos, que servirán para agregar más adrenalina a este título. Por otro lado, hay que señalar que incluirá la actualización SiN: Gold 2020, acompañada por sus mejoras y correcciones de errores.

Realms Deep 2020: Otros juegos anunciados

El evento Realms Deep 2020 ha estado protagonizado por juegos de lo más variados: si por un lado encontramos SiN: Reloaded, por otro descubrimos títulos como el bélico War Mongrels, Rise of the Triad Remastered o Graven, un juego de acción y fantasía oscura, que se describe como un sucesor espiritual de Hexen II.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SiN: Reloaded

Portada SiN: Reloaded
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir