Cyberpunk 2077 costará lo mismo en PS5 y XSX que en PS4 y Xbox One

CD Projekt Red no subirá el precio de su juego para la próxima generación de consolas, al contrario que otros títulos anunciados como NBA 2K21 y Call of Duty: Black Ops Cold War.
·

Cyberpunk 2077 costará 69,99 euros en PlayStation 5 y Xbox Series X, el mismo precio que tendrá en Xbox One y PlayStation 4. CD Projekt Red ha asegurado en una reunión con inversores (vía GameSpot) que el precio de las versiones para la nueva generación de consolas no aumentará. Varios juegos intergeneracionales costarán cinco euros más caros en las consolas next gen.

"En cuanto a dólares, lanzamos nuestras reservas a 60 dólares y por supuesto que vamos a mantener ese precio para los consumidores", dijo en la reunión Michal Nowakowski de CD Projekt Red. "No vamos a cambiarlo en el último minuto a 70 dólares. Así que solo para confirmar: esos precios están en el mercado igualmente; podéis comprobarlos en varios sitios: 59,99 dólares y 69,99 euros es hacia lo que apuntamos".

Como ya sabíamos, Cyberpunk 2077 usará Smart Delivery en Xbox Series X y un sistema similar en PlayStation 5: quienes compren el juego en PS4 o Xbox One podrán actualizar gratuitamente a la versión de nueva generación de la misma familia de consolas. Esa nueva versión llegará posteriormente, pero desde el primer día habrá mejoras al jugar en next-gen.

PUBLICIDAD

Algunos juegos aumentan 5 euros su precio en Europa

En España y otros territorios europeos el precio de venta recomendado de los videojuegos suele estar fijado en 69,99 euros, mientras que en Estados Unidos es de 59,99 dólares. La subida de precio de los juegos para PlayStation 5 y Xbox Series X que algunas editoras han anticipado afecta de manera distinta según el territorio.

La aproximación de 2K Games para NBA 2K21 ha sido la de publicar el juego en PS4 y Xbox One al precio estándar en ambas regiones. La versión para PlayStation 5 y Xbox Series X costará 74,99 euros y 69,99 dólares en Estados Unidos. A la vez, la Edición Mamba Forever, de 99,99 €/$, incluye tanto la versión para la actual generación como la versión next-gen.

Distinto es el caso de otro blockbuster de finales de 2020, Call of Duty: Black Ops Cold War. El juego de Activision se venderá al precio estándar en las consolas actuales, pero habrá disponible desde el primer día un Lote Multigeneracional en PlayStation y Xbox que incluirá ambas versiones a un precio de 74,99 € (70 $ en EE.UU.). El título será retrocompatible y se podrá comprar la mejora next-gen por separado.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir