Bandai Namco presenta la acción de Kamen Rider: Memory of Heroez

Un nuevo tráiler de nuevo juego de la serie centrado en la jugabilidad que nos muestra sus características de combate.
·

Bandai Namco nos presenta la jugabilidad de Kamen Rider: Memory of Heroez con un vídeo centrado en el personaje de Kamen Rider Zero-One.

Kamen Rider es la serie que inventó y definió el género de los héroes que se transforman para enfrentarse a peligrosos enemigos de todo tipo. El padre de la idea fue Shōtarō Ishinomori y desde su nacimiento en 1971 ha dado lugar a películas, series a lo largo de múltiples épocas y, cómo no, videojuegos.

PUBLICIDAD

Estamos ante un juego que combina a múltiples personajes de la historia de la serie y presentará una historia original, transformaciones de todo tipo y mucha acción.

Este título se estrenará en Japón para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4 con un debut previsto para el 29 de octubre. No sabemos si llegará a los mercados occidentales, pues la serie no es muy conocida entre el público general europeo y americano y la política de distribución de anteriores títulos no invita precisamente a ser optimistas.

Eso sí, está confirmado que la edición para mercados asiáticos llegará ese mismo día y contará con subtítulos en inglés, por lo que los usuarios interesados en la importación tendrán facilidades para disfrutar de este juego.

Imágenes:

Más sobre Kamen Rider: Memory of Heroez

Portada Kamen Rider: Memory of Heroez
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Kamen Rider
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir