Sonic La Película vuelve a los cines de EE.UU. y Canadá tras la reapertura de estos

La película se reestrena después de ver cortada su proyección en taquilla por la pandemia de covid-19.
·

Sonic La Película ha regresado a los cines en EE.UU. y Canadá en una campaña de reestreno de la película, que vio su meteórica carrera en las taquillas frenada por la pandemia de covid-19. Aunque la película adelantó su estreno en los servicios de vídeo bajo demanda en todo el mundo, ahora con el progresivo programa de reapertura de cines en Norteamérica Paramount Pictures ha decidido volver a ponerla en cartelera.

La película superó los 300 millones de dólares recaudados al poco de debutar, y se convirtió en el mejor estreno de una película basada en un videojuego de toda la historia, superando el hito de Detective Pikachu.

El regreso a los cines permitirá que la película siga mejorando sus registros en cartelera, aunque no deja de ser una situación anómala, no solo por el contexto de pandemia actual, sino por ser una película que vuelve a proyectarse en salas tras un fuerte debut y también un destacado éxito en plataformas de streaming. Sin duda, su rendimiento será empleado como vara de medir para determinar futuras medidas con otras cintas que han sufrido una situación similar no solo en EE.UU. o Canadá, sino también en el territorio europeo.

Por el momento, el éxito logrado por la cinta ha sido suficiente como para se confirme una continuación, cuyo estreno se espera para el 8 de abril de 2022.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir