Consigue Gastrodon y Porygon2 de competición en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo distribuye dos códigos especiales con motivo del torneo japonés de Pokémon y puedes conseguir estas dos criaturas hasta el 31 de agosto.
·

Los jugadores de Pokémon Espada y Escudo ya pueden conseguir un Porygon2 competitivo, así como un Gastrodon, también orientado a la competicion, gracias a la distribución de dos códigos durante un torneo japonés.

En los dos casos nos encontramos con criaturas con destrezas muy orientadas al combate y buenas estadísticas. En el caso de Porygon2 nos encontramos con tan solo unas pocas estadísticas dejadas al azar. Esto garantiza que el usuario reciba en los dos casos una criatura más que preparada para los combates más duros.

PUBLICIDAD

En el caso de Gastrodon en concreto, se trata de una copia en datos y estadísticas del que ha usado el ganador de la competición japonesa, con nivel 50, sus mismos movimientos y estadísticas.

Los códigos deben usarse antes del 31 de agosto en ambos casos, pues a partir de esa fecha ya no serán válidos.

Para conseguir Porygon 2 usa el código "PKMNPLAYERSCUP" y para conseguir a Gastrodon usa el código "PJCS2019CHAMP".

Un mundo en expansión

Como sabréis, la primera expansión que del juego, llamada la Isla de la Armadura, llegó el pasado 17 de junio. Este descargable aporta mucho contenido novedoso para el título, como por ejemplo artículos de ropa y complementos para nuestro avatar, más Pokémon para la Pokédex, incursiones Dinamax contra nuevos Pokémon, más diseńos originales para las tarjetas de liga y nuevos objetos especiales como el Amuleto Exp para ayudar a subir de nivel a los Pokémon.

Por su parte, la segunda expansión de Pokémon Espada y Escudo recibe el nombre de las Nieves de la Corona y todavía tendremos que esperar hasta otońo de este ańo para verla.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir