Encuentran otro cameo de Neil Druckmann en The Last of Us 2

The Last of Us 2 ya contaba con un cameo de su director, Neil Druckmann, pero ahora se ha descubierto otro en el que también participa Halley Gross, directora narrativa.
·

Durante el lanzamiento del juego en PS4 ya vimos cómo el principal director de The Last of Us Parte II, Neil Druckmann, aparecía en el popular videojuego como parte de unas cartas coleccionables en las que hacía de villano de una serie ficticia de cómics de superhéroes. Ahora, unos jugadores han encontrado pistas acerca de un posible segundo cameo en el que también aparece Halley Gross, directora narrativa de la obra.

Este cameo aparece al final del juego, por lo que si no lo has terminado y quieres evitar spoilers de The Last of Us Parte II te recomendamos que dejes de leer, ya que comentaremos la escena con todo lujo de detalles. Si estás esperando a jugar quizás te interese leer nuestro análisis en español y sin spoilers.

PUBLICIDAD

Cameo de Neil Druckmann y Halley Gross al final de The Last of Us 2

Algunos usuarios de Reddit han encontrado lo que a todas luces es un cameo de Neil Druckmann y Halley Gross en The Last of Us Parte II, concretamente en el día 3 de Seattle cuando controlamos a Abby: al entrar en el teatro donde se esconden Ellie, Dina y los demás podemos oír voces en una radio indicando que Isaac ha muerto y pidiendo la retirada de las tropas de la isla de los Serafitas.

En la versión original del juego en inglés las voces que se escuchan en la radio son muy similares a las de Neil Druckmann y Halley Gross, algo que un usuario de Reddit ha percibido y rápidamente compartido con la comunidad de The Last of Us Parte II en dicha red social. Para sorpresa de todos los asiduos a ese foro ha sido el propio Neil Druckmann quien ha confirmado que sí, que son ellos. O al menos lo ha dejado claro al responder al mensaje original con un "buen oído".

Encuentran otro cameo de Neil Druckmann en The Last of Us 2 Imagen 2

Con este ya serían dos los cameos en los que Neil Druckmann se ha introducido en The Last of Us Parte II. Algunos jugadores apuntaron en su día que Manny, uno de los personajes del juego, también podría estar inspirado en el director del juego pero esto fue una posibilidad que él mismo descartó en su momento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir