Horizon: Zero Dawn para PC recibe su parche 1.02 para corregir errores y mejorar rendimiento

Guerrilla ha publicado el parche 1.02 para la versión de PC de Horizon: Zero Danw. Con esta nueva actualización encontraremos mejoras de rendimiento y se corrigen ciertos errores.
·

Hace ya 12 días que los jugadores de PC pueden disfrutar de Horizon: Zero Dawn, una adaptación para ordenadores del exclusivo de las consolas PlayStaion 4 que fue caló hondo entre los aficionados españoles y del resto del planeta.

Como ya os contamos en nuestro análisis, esta edición para PC recogía todo lo bueno del título aunque contaba con algunos problemas en su adaptación que Guerrilla ha comenzado a corregir con diversos parches post lanzamiento entre los que se encuentra este nuevo parche 1.02 que llega para mejorar el rendimiento y arreglar algunos fallos.

Gracias a esta actualización veremos por fin cómo se corrigen los problemas de las animaciones faciales desincronizadas debido a que estaban bloqueadas a 30 fps y también se arregla un problema que experimentaban algunos jugadores que no podían desactivar la sincronización vertical en el modo ventana sin bordes.

PUBLICIDAD

También se reduce el uso de memoria cuando se están transmitiendo los sombreadores y se mejora el rendimiento cuando la partida se guarda automáticamente (por ejemplo tras completar alguno de los pasos de ciertas misiones).

En cuanto a los "crash" o las salidas abruptas del juego al escritorio, se corrigen varios de estos errores y también se mejora el sistema de envíos de informes de fallos y la recolección de datos de diagnóstico de los errores del título para poder identificar mejor y obtener más información de todos los errores (tenéis todas las notas del parche aquí).

Un gran juego con una adaptación mejorable

Tal y como yo mismo os contaba en el análisis, Horizon: Zero Dawn sigue siendo un gran juego en PC, con unos escenarios fantásticos y una aventura muy lograda que encantará a los amantes de la ciencia ficción y los mundos abiertos, aunque la adaptación a nuestros ordenadores cuenta con algunos problemas que Guerrilla está intentando solucionar con estos parches para el juego.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir