Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra al Brazil Junior Youth y sus estrellas

El título se lanza el 28 de agosto en PS4, Nintendo Switch y PC, y promete llevar la emoción de Oliver y Benji a un juego espectacular.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions dedicado al Brazil Junior Youth y los personajes Carlos Bara, Luciano Leo, Keizinho y Alberto. El título deportivo se lanza el 28 de agosto en PS4, Nintendo Switch y PC, y lógicamente se basa en la licencia del manga y anime, muy popular en España durante los 90 como Oliver y Benji. Os mostramos también las nuevas imágenes de estos jugadores.

Carlos Bara es un jugador duro y con precisión milimétrica; siempre se muestra calmado y decidido a ganar cada partido. Luciano Leo es un centrocampista compañero de Bara desde mucho tiempo. Keizinho es el portero del equipo, que bloquea goles de manera acrobática con grandes reflejos y flexibilidad. Por último, Alberto es defensor y capitán del grupo, un líder que mantiene a sus compañeros unidos, que no duda en pasar a la ofensiva si tiene oportunidad.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra al Brazil Junior Youth y sus estrellas Imagen 2

Lleva a tu jugador a lo más alto

Rise of New Champions incluye dos modos historia diferentes: uno con la historia conocida de Captain Tsubasa, llamado Episodio: Tsubasa, que recoge los momentos más famosos del manga original, y el Episodio: Nuevo Héroe donde podremos crear a nuestro jugador para llevar el equipo a la gloria en un sistema con toques de rol donde mejorar las habilidades según avanza la trama o tomar decisiones durante los diálogos que marcarán los eventos posteriores.

Este avatar personalizado en Episodio: Nuevo Héroe también se podrá utilizar en las ligas online contra el resto de la comunidad, y por supuesto, Rise of New Champions incluye multijugador online para competir en partidos rápidos uno o dos contra dos.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra al Brazil Junior Youth y sus estrellas Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir