Shakedown: Hawaii para Wii U y PS3 llega el 20 de agosto en formato físico

Se venderá a través de la web de la desarrolladora para ambas consolas en dos ediciones diferentes.
·

La versión en formato físico de Shakedown Hawaii para Wii U y PlayStation 3 se pondrá a la venta el 20 de agosto. La versión para PlayStation 3 es una sorpresa, pues hasta ahora se había confirmado su debut solo en Wii y Wii U bajo este sistema.

Estas versiones del título en formato disco incluyen todo el contenido que ha ido sumando el juego, pues integra de serie todas las actualizaciones, mejoras y optimizaciones que han llegado a través de parches.

PUBLICIDAD

Los jugadores pueden escoger entre el modo de resolución estándar con imagen 4:3 o alta resolución con formato 16:9. En Wii U, además, se puede jugar con el GamePad, el mando Pro, el mando de Wii y el mando clásico de Wii. Además, si usamos el GamePad, se puede jugar íntegramente en su pantalla y aprovechar sus funciones táctiles.

El título se venderá en dos ediciones: una estándar por 24,99 dólares y una edición especial por 29,99 dólares que incluye la banda sonora en formato de descarga digital y una caja protectora con portada alternativa. Solo hay 3000 unidades de la edición especial.

Las ventas se abren el 20 de agosto a las 19h en España (horario peninsular) desde la web de la compañía. En el caso de Wii U habrá también edición digital, pero solo en la eShop americana.

Imágenes:

Más sobre Shakedown: Hawaii

Portada Shakedown: Hawaii
Shakedown: Hawaii PS4 PSVITA Wii U PC Nintendo 3DS Switch Wii PS3 PS5
Lanzamiento: 13/5/2019 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Shakedown: Hawaii

Shakedown: Hawaii es un juego de acción desarrollado y publicado por Vblank Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, PS Vita, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PC. Un divertido y frenético juego de acción en mundo abierto en 2D, como si se tratara de un Grand Theft Auto con estética de 16 bits, secuela directa de Retro City Rampage, en esta ocasión teniendo que gestionar negocios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir