Shakedown: Hawaii para Wii U y PS3 llega el 20 de agosto en formato físico

Se venderá a través de la web de la desarrolladora para ambas consolas en dos ediciones diferentes.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

La versión en formato físico de Shakedown Hawaii para Wii U y PlayStation 3 se pondrá a la venta el 20 de agosto. La versión para PlayStation 3 es una sorpresa, pues hasta ahora se había confirmado su debut solo en Wii y Wii U bajo este sistema.

Estas versiones del título en formato disco incluyen todo el contenido que ha ido sumando el juego, pues integra de serie todas las actualizaciones, mejoras y optimizaciones que han llegado a través de parches.

Los jugadores pueden escoger entre el modo de resolución estándar con imagen 4:3 o alta resolución con formato 16:9. En Wii U, además, se puede jugar con el GamePad, el mando Pro, el mando de Wii y el mando clásico de Wii. Además, si usamos el GamePad, se puede jugar íntegramente en su pantalla y aprovechar sus funciones táctiles.

El título se venderá en dos ediciones: una estándar por 24,99 dólares y una edición especial por 29,99 dólares que incluye la banda sonora en formato de descarga digital y una caja protectora con portada alternativa. Solo hay 3000 unidades de la edición especial.

Las ventas se abren el 20 de agosto a las 19h en España (horario peninsular) desde la web de la compañía. En el caso de Wii U habrá también edición digital, pero solo en la eShop americana.

Imágenes:

Más sobre Shakedown: Hawaii

Portada Shakedown: Hawaii
Shakedown: Hawaii PS4 PSVITA Wii U PC Nintendo 3DS Switch Wii PS3 PS5
Lanzamiento: 13/5/2019 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Shakedown: Hawaii
Vblank Entertainment es un juego de acción, plataformas y run and gun en 2D que nos invita a chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión en la famosa capital estadounidense.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir