El servidor público de pruebas de Fallout 76 ha abierto sus puertas de nuevo para todos los jugadores interesados en probar nuevas funciones del título masivo de Bethesda. Entre las novedades más destacadas que se pueden probar de forma adelantada está el sistema de niveles "One Wasteland", que ajusta el nivel de las criaturas que nos encontramos durante la partida al explorar el mundo al del usuario para que siempre sean un reto. Además, creen que esto hará que jugadores de niveles diferenciados puedan unirse y jugar juntos con menos trabas.
This week's Inside The Vault for #Fallout76
✅ Updates coming to the PTS
✅ A Colossal Problem update
✅ Meat Week returns next week!
Read it all here: https://t.co/j1DLGXqlKQ pic.twitter.com/I9j7jHSFul— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) August 13, 2020
Aunque esta es la principal novedad que se introduce en el servidor de pruebas y que se espera que pronto llegue al juego normal, no es la única sorpresa de la semana, pues la compañía ha corregido algunos errores en el título con la última actualización que han publicado.
En relación con el nuevo sistema de niveles, Bethesda ha dicho que "los niveles de las criaturas se ajustarán hacia arriba o hacia abajo de forma dinámica para acercarse al nivel del jugador según se las encuentre".
"Por ejemplo, si tú y un amigo con un nivel mucho más bajo os encontráis con la misma criatura, su nivel se ajustará de forma simultánea para ser más alto contigo y más bajo con tu amigo. Las recompensas y la experiencia que se obtiene también se escalan a los niveles, de forma que no pierdas ninguna recompensa. Como resultado de esto, tú y tus amigos podéis ir de aventuras a cualquier lado, incluso si hay mucha diferencia de nivel".
Otro aspecto que se pone a prueba en este servidor de experimentos es un sistema de encuentro aleatorios llamado "Daily Ops" que presenta retos en forma de enemigos con mutaciones únicas que dan recompensas también muy especiales... si es que conseguimos derrotar a estos seres.