Fallout 76 pone a prueba su nuevo sistema de nivelado y misiones especiales

El servidor de pruebas del juego introduce importantes novedades para mejorar la experiencia cuando se integren en el juego de forma normal.
·

El servidor público de pruebas de Fallout 76 ha abierto sus puertas de nuevo para todos los jugadores interesados en probar nuevas funciones del título masivo de Bethesda. Entre las novedades más destacadas que se pueden probar de forma adelantada está el sistema de niveles "One Wasteland", que ajusta el nivel de las criaturas que nos encontramos durante la partida al explorar el mundo al del usuario para que siempre sean un reto. Además, creen que esto hará que jugadores de niveles diferenciados puedan unirse y jugar juntos con menos trabas.

Aunque esta es la principal novedad que se introduce en el servidor de pruebas y que se espera que pronto llegue al juego normal, no es la única sorpresa de la semana, pues la compañía ha corregido algunos errores en el título con la última actualización que han publicado.

PUBLICIDAD

En relación con el nuevo sistema de niveles, Bethesda ha dicho que "los niveles de las criaturas se ajustarán hacia arriba o hacia abajo de forma dinámica para acercarse al nivel del jugador según se las encuentre".

"Por ejemplo, si tú y un amigo con un nivel mucho más bajo os encontráis con la misma criatura, su nivel se ajustará de forma simultánea para ser más alto contigo y más bajo con tu amigo. Las recompensas y la experiencia que se obtiene también se escalan a los niveles, de forma que no pierdas ninguna recompensa. Como resultado de esto, tú y tus amigos podéis ir de aventuras a cualquier lado, incluso si hay mucha diferencia de nivel".

Otro aspecto que se pone a prueba en este servidor de experimentos es un sistema de encuentro aleatorios llamado "Daily Ops" que presenta retos en forma de enemigos con mutaciones únicas que dan recompensas también muy especiales... si es que conseguimos derrotar a estos seres.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir