La recreativa original de Super Punch-Out!! ya está disponible para Nintendo Switch

Los jugadores españoles y americanos ya pueden comprar el arcade original en la adaptación de Hamster Corporation para Switch.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

La versión para recreativas de Super Punch-Out!! ha llegado ya a Nintendo Switch: Hamster Corporation ha anunciado que su versión para la consola de Nintendo de la recreativa se ha sumado ya al catálogo de Switch bajo el nombre Arcade Archives SUPER PUNCH OUT!!

Arcade Archives Punch-Out!! Imagen 1

La recreativa se lanzó en los salones arcade en el año 1984. El juego nos ponía en una serie de combates contra los mayores púgiles en enfrentamientos de tres minutos muy intensos.

La versión para Switch recupera la disposición de doble pantalla del juego original, por lo que tenemos toda la información en la mitad izquierda de la pantalla mientras la acción se concentra en la mitad derecha sin problemas de ningún tipo gracias al formato panorámico. No en vano, el juego original se hizo extremadamente popular con el doble monitor y los gráficos dinámicos.

Como en el original, la clave de la victoria reside en fijarse en las expresiones y movimientos de tus rivales, y usar diversos golpes y movimientos defensivos en tu carrera hasta la cumbre del mundo pugilístico.

Los jugadores pueden cambiar varios ajustes como la dificultad de juego y también reproducir la atmósfera de los juegos de recreativas. Jugadores de todo el mundo podrán competir entre sí en las clasificaciones.

Su precio es de 6,99 euros y ya está disponible en la eShop.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Punch-Out

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir