Fight Crab para Nintendo Switch estrena un divertido tráiler de acción real

Cangrejos rivales gigantes se enfrentan y asaltan el mundo en este tráiler realista del juego para la consola de Nintendo.
·

Mastiff y Calapa Games nos presentan un tráiler de acción real de Fight Crab para Nintendo Switch que hace gala del humor y tono desenfadado de este juego en el que cangrejos gigantes se enfrentan en combates mortales armados hasta las pinzas. El juego se lanzará para la consola de Nintendo el próximo mes de septiembre en España.

Fight Crab nos permitirá escoger entre una amplia plantilla de 23 tipos de crustáceos para enfrentarnos en combates cuerpo a cuerpo contra otros animales marinos. Lo mejor de esto es que no lo haremos con nuestras propias pinzas, como cabría esperar, sino que tendremos a nuestra disposición un arsenal con 48 tipos de armas: espadas, mazas, y, en definitiva, todo tipo de armas cuerpo a cuerpo.

Fight Crab cuenta también con un modo campaña con 41 misiones seleccionadas, una especie de faceta narrativa que nos llevará a dar la vuelta al mundo destrozando ciudades con cangrejos colosales. Los escenarios del juego, por cierto, permiten que los combates sean tanto entre crustáceos gigantes como a tamaño real.

La versión de Nintendo Switch llegará el 15 de septiembre en Occidente. La edición japonesa de la consola híbrida se pondrá a la venta en el país asiático el 20 de agosto y saldrá también con una versión física. La versión de PC ya está disponible a través de Steam.

Imágenes:

Más sobre Fight Crab

Portada Fight Crab
Fight Crab PC Switch
Lanzamiento: 29/7/2020 · Género: Acción / Lucha
Análisis Fight Crab

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir