The Walking Dead Onslaught, el visceral juego VR, llegará a PC y PS4 el 29 de septiembre

Survios, desarrolladora de The Walking Dead Onslaught, ha publicado un nuevo tráiler del juego que ha confirmado su fecha de lanzamiento y su llegada a PS VR.
The Walking Dead Onslaught ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y PC.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

El pasado mes de mayo se anunció oficialmente The Walking Dead Onslaught, un nuevo juego para VR ambientado en la popular franquicia de zombis. En su momento se dijo que sólo estaría disponible para la realidad virtual de PC y que sería compatible tanto para las Oculus Rift como para las HTC Vive, sin embargo hoy se han ampliado las plataformas en las que se estrenará confirmando que también se lanzará en PS VR.

Así, Survios, el estudio que desarrolla este juego, ha anunciado hoy que The Walking Dead Onslaught se lanzará en PC y PS4 el próximo 29 de septiembre, tanto en España como en el resto del mundo. Este anuncio se ha hecho a través de una entrada en el blog oficial de PlayStation donde también se ha compartido un nuevo tráiler del juego que deja ver lo grotesco de su jugabilidad. Podéis ver dicho vídeo bajo estas líneas.

Acción grotesca en primera persona

Tal y como se puede ver en el tráiler, en The Walking Dead Onslaught nos pondremos en la piel de los personajes más famosos de la serie de zombis: Rick, Daryl, Michonne y Carol. A través de estos cuatro protagonistas viviremos una cruda aventura original que nos llevará a enfrentarnos a hordas de muertos vivientes tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego. Evidentemente aquí jugará un papel fundamental el control de los recursos.

Además de explorar la ciudad en busca de materiales y munición, The Walking Dead Onslaught contará también con mecánicas de mejora de armas, modificaciones, misiones… Y todo para poder llevar a cabo la misión de reconstruir una comunidad en la que sobrevivir en paz.

The Walking Dead Onslaught Imagen 1

Survios es un estudio con experiencia en esto del desarrollo para VR. Los más fans de la realidad virtual recordarán esta firma como los creadores de Creed: Rise to Glory y Raw Data, dos títulos que han sido parte de los títulos más comentados del catálogo de PS VR. Con este nuevo proyecto intentarán desarrollar "la experiencia de combate más visceral que el veterano estudio de realidad virtual Survios ha desarrollado hasta la fecha" que incluso contará con sistema de desmembramiento progresivo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Walking Dead Onslaught

The Walking Dead Onslaught es un videojuego de acción y aventura en primera persona para realidad virtual de PS4 y PC en la que nos pondremos en la piel de los personajes más famosos de la serie de zombis, Rick, Daryl, Michonne y Carol. A través de estos cuatro protagonistas viviremos una cruda aventura original que nos llevará a enfrentarnos a hordas de muertos vivientes tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir