FR-TEC presenta Suzuka Driving Wheel ELITE, su nuevo volante para cualquier plataforma

FR-TEC, la empresa española de periféricos para jugadores, nos presenta el Suzuka Driving Wheel ELITE, un volante para jugar compatible con todas las consolas y PC.
·

FR-TEC, la marca española de periféricos y accesorios para jugadores, vuelve a la carga con un nuevo producto que llega ya a España y que tiene como objetivo a todos los que estén buscando un nuevo volante para los juegos de conducción.

Este volante de FR-TEC es el eSports Suzuka Driving Wheel ELITE que cuenta con un sensor electromagnético que le permite mejorar la capacidad de giro y que reduce la latencia. También incorpora pinzas y ventosas para fijarlo con mayor seguridad a cualquier superficie y así darnos una mayor estabilidad y una sujeción adecuada.

Este volante también incluye un cambio de marchas manual para conseguir una experiencia realista y tres pedales de aluminio plegables para completar el producto y conseguir una simulación lo más cercana a la realidad posible.

FR-TEC presenta Suzuka Driving Wheel ELITE, su nuevo volante para cualquier plataforma Imagen 2

Compatible con todas las plataformas del mercado

eSports Suzuka Driving Wheel ELITE es un volante que además es compatible con todas las plataformas del mercado, siendo Plug & Play, es decir, que solo deberemos de conectarlo a nuestra plataforma de juego y ponernos a disfrutar de nuestro título de conducción favorito sin necesidad de instalar drivers o software externo.

Este nuevo volante de FR-TEC ya está a la venta a un precio de 149,99 €.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir