Paul Pogba 'ficha' por el Verdansk Sparks en Call of Duty: Warzone

Paul Pogba, la estrella del fútbol francés, ha anunciado su "fichaje" por el Verdansk Sparks, un equipo de fútbol ficticio que está presente en la Temporada 5 de Call of Duty: Warzone.
·

Paul Pogba, el conocido jugador de fútbol francés pretendido durante años por el Real Madrid (aunque sigue jugando en el Manchester United) ha anunciado hoy que "ficha" por un nuevo equipo, el Verdansk Sparks, el club más importante del Kastovia, el país ficticio que hemos podido visitar en Call of Duty: Modern Warfare.

El fichaje de Pogba es el primero de este club ficticio que ha abierto las puertas de su estadio virtual con la llegada de la Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone y que, de hecho, pueden visitar los jugadores del Battle Royale en cualquiera de sus partidas.

Evidentemente, nos encontramos ante una curiosa colaboración entre Pogba y Activision de la que aún se desconocen muchos detalles como si a partir de ahora veremos a Paul hacer directos regulares de Warzone o incluso organizar algún tipo de campeonato.

PUBLICIDAD

De entrada el centrocampista francés ha querido compartir con la comunidad su equipamiento favorito en Warzone que incluye:

  • Arma principal: The Glitch Bruen MK9
  • Arma secundaria: Open Season Kar98k
  • Equipamiento letal: C4
  • Equipo táctico: Sensor de latidos
  • Ventaja uno: E.O.D
  • Ventaja dos: Overkill
  • Ventaja tres: Tracker

La Temporada 5 llega cargada de novedades

La Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ha llegado cargada de novedades con, por ejemplo, una ampliación del mapa de Warzone en la que se incluye el estadio del Verdansk Sparks de Pogba, bautizado como National Acropolis Arena.

También llega la nueva facción Shadow Company así como nuevos modos de juego como Royale Mini, actualización de equilibrio en todas las armas y Marchas de Guerra, una serie de temazos de Modern Warfare que podremos escuchar mientras recorremos el mapa de Warzone dentro de cualquier vehículo.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir