Animal Crossing: New Horizons es el juego más vendido en la última semana de Reino Unido

Fast & Furious: Crossroads, la única novedad de los últimos días, debuta en el puesto número 17; estaba planeado lanzarse en las fechas de la nueva película, retrasada a 2021.
·

Animal Crossing: New Horizons es el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido. El título fue un éxito desde su lanzamiento en marzo y ha vendido más de 20 millones globalmente, tanto que ya es el segundo juego más vendido de Nintendo Switch en apenas tres meses. Además, hay seis juegos de la consola entre los diez primeros, incluyendo Mario Kart 8: Deluxe, Minecraft de Switch, Paper Mario: The Origami King, Ring Fit Adventure y 51 Worldwide Games.

Ghost of Tsushima baja al segundo puesto después de varias semanas en el primer puesto, mientras que FIFA 20 vuelve a los diez primeros puestos gracias a descuentos en algunas tiendas; anteriormente estuvo en el puesto 19 y antes había desaparecido de los 40 primeros puestos, un dato poco habitual pero que se puede explicar por un año atípico por el coronavirus, que ha tenido a la mayoría de ligas europeas, la española también, sin fútbol u otros deportes. Hay más juegos de EA que vuelven a la lista, como Star Wars Jedi: Fallen Order en el puesto 20 y Need for Speed: Heat en el 16.

La única novedad de los últimos días en aparecer en la lista es Fast & Furious: Crossroads, que debuta en el puesto número 17. Se trata de un desarrollo de Slightly Mad Studios (Project CARS), ahora propiedad de Codemasters, que publica Bandai Namco y se basa en la importante licencia cinematográfica. Estaba planeado lanzarse junto con la última película, pero su estreno se retrasó a 2021 por el COVID-19, algo que sin duda ha afectado a sus expectativas comerciales.

Los diez juegos más vendidos de la última semana en Reino Unido

1. Animal Crossing: New Horizons
2. Ghost of Tsushima
3. Mario Kart 8: Deluxe
4. FIFA 20
5. Minecraft (Switch)
6. F1 2020
7. Paper Mario: The Origami King
8. Grand Theft Auto 5
9. Ring Fit Adventure
10. 51 Worldwide Games

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir