Rare repasa sus 35 años con un álbum musical, y cinco temas extra de Battletoads

El nuevo Battletoads llegará el 20 de agosto a Xbox One y PC y nos presentan cinco temas de su impresionante banda sonora.
·

Rare ha publicado una selección de la banda sonora de sus clásicos, así como cinco temas de Battletoads. Se trata de la compilación 35th Anniversary All-Stars collection que repasa la música de los juegos de la compañía desde su fundación en 1985 como heredera de Ultimate.

La banda sonora está disponible sin coste en servicios de streaming como Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon Music, Deezer y Tidal. Incluye 35 temas musicales, uno por año, seleccionados por el estudio pare recorrer toda su historia con éxitso como Banjo-Kazooie, Killer Instinct, Sea of Thieves, Viva Piñata, o Blast Corps.

También han hecho públicos cinco temas del nuevo Battletoads

PUBLICIDAD

Además, los anuncios musicales de Rare no se detienen aquí: en colaboración con Dlala Studio nos presentan cinco temas musicales del venidero Battletoads, que supone el regreso de esos personajes a los videojuegos el próximo 20 de agosto.

La banda sonora de este nuevo juego ha sido firmada por David Housden, conocido por la música de Thomas Was Alone, y que fue nominado a un BAFTA. En este caso se apuesta por el rock y recupera el estilo de los años 90 caracterizó al juego original y, claro, su música.

Podéis escuchar esos temas de Battletoads directamente en YouTube.

Imágenes:

Más sobre Battletoads

Tras muchos años de espera y rumores, llega Battletoads. Hablamos de una nueva entrega desarrollada por Dlala Studios que busca, apoyándose en el clásico beat’em up de Rare, ofrecer a los jugadores acción sin frenos enmarcándose en el clásico estilo ‘yo contra el barrio’ en 2D con dibujos animados hechos a mano y mucho humor. Está disponible en PC y consolas Xbox.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir