Consigue gratis objetos promocionales para la partida de Final Fantasy VII Remake

Formaban parte de una promoción en EE.UU. asociada a una marca de dulces, Butterfingers.
·

Final Fantasy VII Remake ha superado los 5 millones de copias vendidas. Ahora, los jugadores pueden conseguir los objetos especiales que se asociaban inicialmente con una campaña promocional de dulces Butterfingers, sin coste alguno a través de la PlayStation Store, en América y en España.

Los jugadores pueden conseguir ahora la descarga gratuita de esos ítems que eran accesibles antes con los códigos incluidos en los dulces Butterfingers de EE.UU. Los objetos promiocionales son los siguientes:

Consigue gratis objetos promocionales para la partida de Final Fantasy VII Remake Imagen 2

Como vemos, incluye el brazalete de Don Corneo, el Cinturón de Superestrella, el Cristal de Mako, el Brazalete de Shinra, y el Brazalete de Midgar.

El regreso actualizado de uno de los juegos de rol más conocidos de la historia era suficiente motivo para asegurar unas buenas ventas del juego, que además contó con una demo bien recibida entre los fans. Las críticas también fueron positivas y lo destacaron como uno de los mejores juegos de la compañía en años. "Final Fantasy VII Remake es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales, al menos hasta llegar a su controvertida conclusión, capaz de tirar por tierra la que había sido hasta ese momento una de las experiencias más gratificantes y espectaculares que hemos vivido en los últimos años", concluimos en el análisis. En Vandal también tenemos una guía completa con todos sus secretos.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir