NBA 2K21 muestra por primera vez su gameplay en un nuevo y emocionante tráiler

La jugabilidad de NBA 2K21 se muestra por primera vez en un tráiler gameplay grabado en consolas de actual generación. Esta entrega se lanzará el 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.
Así es la jugabilidad de NBA 2K21.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

NBA 2K España ha publicado en su cuenta oficial de YouTube un nuevo tráiler de NBA 2K21 en el que podemos ver por primera vez la jugabilidad de esta nueva entrega de la saga de simulación deportiva de 2K, un título que se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque posteriormente también se lanzará para PS5 y Xbox Series X.

"Los estadios se silenciaron, pero el juego nunca se detuvo", reza el tráiler gameplay de NBA 2K21 en grandes letreros que se solapan con escenas de la jugabilidad de esta nueva entrega anual. El vídeo comienza con Damian Lillard, base de los Blazers, afrontando la canasta y lanzando un tiro triple desde la bocina; la pelota se ralentiza mientras los números del marcador van llegando a cero, todo se va a negro y ahí pasamos a ver más secciones in-game de NBA 2K21. Podéis ver este espectacular tráiler bajo estas líneas.

Tráiler grabado en la actual generación de consolas

Una de las cosas que más destaca de este nuevo tráiler es su espectacular acabado gráfico hiperrealista, algo que sorprende más cuando leemos que el vídeo está grabado en versiones de consola de la actual generación. Y es que NBA 2K21 llega este año con mejoras en todos los aspectos, más modos de juegos con más profundidad y variedad. También se ha anunciado que en las próximas semanas se va a publicar más información detallada sobre la jugabilidad de esta nueva entrega, ahondando también en los modos Mi Equipo y Mi Carrera, entre otros.

NBA 2K21 muestra por primera vez su gameplay en un nuevo y emocionante tráiler Imagen 2

Damian Lillard es la estrella de esta edición, no sólo porque aparecerá en las portadas de las versiones de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, sino porque también forma parte de la banda sonora original de esta entrega con una selección de canciones inéditas del jugador. La versión de nueva generación del juego, las de PS5 y Xbox Series X, contará en portada con Zion Lateef Williamson, ala-pívot de New Orleans Pelicans, mientras que la edición Mamba Forever tendrá una ilustración especial de Kobe Bryant en todas las plataformas.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 PS4 PS5 Xbox Series X PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir