Presentado el Volante G923: Promete carreras ultra realistas para PS4, Xbox One y PC

El Volante y Pedales Logitech G923 estará disponible en España este mismo mes de agosto por un precio de venta recomendado de 399,99 euros. También será compatible con Xbox Series X.
·

Logitech G, división de Logitech dedicada a la tecnología y al equipamiento gaming, ha presentado su nuevo producto: se trata del Volante y Pedales de Carreras Logitech G923, compatible con PS4, PC, Xbox One y próximamente Xbox Series X, que promete ofrecer a los jugadores "carreras ultra realistas". Estará disponible en España este mismo mes de agosto, por un precio de venta recomendado por el fabricante de 399,99 €. Aderezado con la tecnología TrueForce, os contamos todos los detalles de este accesorio que busca revolucionar los juegos de carreras.

Presentado el Volante G923: Promete carreras ultra realistas para PS4, Xbox One y PC Imagen 2

Volante y Pedales de Carreras Logitech G923: la tecnología force feedback

"Un gran volante de carreras con force feedback puede ser la diferencia entre cruzar primero la línea de meta o salirse fuera de pista y quedar totalmente fuera del circuito", expresó el piloto de McLaren F1 Landon Norris. "El nuevo volante Logitech G923 con TRUEFORCE ofrece a los pilotos una experiencia real al volante simulando cada detalle que sentimos como pilotos de carreras. Puedo incluso notar si la parte trasera del coche pierde agarre o está a punto de perder el control, dándome la mejor oportunidad de corregirlo rápidamente y ponerme por delante en la carrera".

Pero, ¿qué es la tecnología force feedback? Se trata de un sistema que hace uso de las físicas y el audio propio del juego en tiempo real, permitiendo a los jugadores poder experimentar como nunca antes los elementos clave que protagonizan una carrera: el rugido del motor, la tracción de los neumáticos o el terreno de la pista. "TRUEFORCE se conecta directamente al motor del juego, procesando la información hasta 4000 veces por segundo para conseguir un realismo y detalles de última generación en todos los juegos compatibles", explican desde Logitech G.

PUBLICIDAD
Presentado el Volante G923: Promete carreras ultra realistas para PS4, Xbox One y PC Imagen 3

Las características principales

Pensado para todos los pilotos que sean amantes de los juegos de carreras, el volante y los pedales G923 se han modernizado con un volante de metal cepillado, pedales pulidos y una cubierta de cuero para el máximo confort. Por otro lado, entre las características principales del G923 se incluyen las siguientes:

  • Controles Programables de Doble Embrague: permite a los corredores arrancar desde la línea de salida más limpiamente y más rápido gracias a los controles programables de doble embrague que facilitan la máxima tracción y el mínimo humo.
  • Indicador de Revoluciones Incorporado: las luces LED que incorporadas indican el rango de RPM alertando al piloto antes de cruzar la línea roja.
  • Controles Incorporados en el Volante: los controles de Xbox están integrados en el volante para un control total al alcance de tu mano.
  • Pedales de Freno Progresivos: con un nuevo resorte progresivo para una sensación más receptiva, la nueva capacidad de respuesta del pedal de freno agrega más realismo y control.
  • Rueda de Selección de 24 puntos: la rueda de selección incorporada permite al piloto ajustar la tracción, el par, la gestión automática de la estabilidad, la fuerza de frenado y mucho más.
"Una experiencia real al volante simulando cada detalle que sentimos como pilotos de carreras"

El Volante y Pedales Logitech G923 es compatible con PS4, PC, Xbox One y, cuando llegue al mercado, con Xbox Series X. Estará disponible en España este mismo mes de agosto, por un precio recomendado de 399,99 €. Podéis descubrir más información de este revolucionario periférico visitando la página web oficial de Logitech G en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir