Legends of Runeterra v1.7: Dos nuevas misiones épicas y laboratorio Robo rápido

El juego de cartas de Riot Games estrena su versión 1.7 en territorio español y en el resto del mundo con dos nuevas misiones épicas, más artículos de Florecer espiritual y novedades jugables.
·

Legends of Runeterra estrena hoy 5 de agosto de 2020 el parche de su versión 1.7 (una actualización que durará tres semanas en lugar de dos). Entre las novedades que se incluyen al juego encontramos dos nuevas misiones épicas y algunos contenidos más, que a continuación pasamos a comentaros.

Nuevo laboratorio: Robo rápido

Uno de los últimos modos de juego añadidos, el de los laboratorios, continúa expandiéndose. El desafío más reciente de Heimerdinger pondrá a prueba vuestra agilidad mental. Este laboratorio llamado Robo rápido está inspirado en las desafiantes y vertiginosas mecánicas de algunos de los títulos de cartas favoritos del equipo de Riot.

LoR versión 1.7 - Nuevo laboratorio: Robo rápido
PUBLICIDAD
  • En cada ronda, los jugadores robarán cinco cartas con Fugaz por mucho menos maná que de costumbre.
  • Solo dispondréis de tres de maná para gastar en cada ronda, así que elegid bien vuestras cartas.
  • No olvidéis que todas las cartas cuentan con Fugaz.
  • La única forma de conservar una carta en el turno siguiente es robar y usar una carta especial con Prolongar.
  • El hechizo solo puede disipar el efecto de Fugaz de una carta de vuestra mano, de modo que podéis reservarla y esperar a la ocasión perfecta.

Composición de mazos

Ahora podéis filtrar vuestros mazos por reglas de composición (estándar o Singleton, de momento) y seleccionar unidades concretas para la portada.

  • Se ha añadido la interfaz de personalización de mazos a la pantalla de composición.
  • Se ha añadido el filtro de tipo a la pantalla de mazos.

Actualización del enfrentamiento Singleton: Tres regiones

Aprovechando los cambios más recientes en la composición de los mazos se ha actualizado el enfrentamiento Singleton de modo que permita el uso de mazos de tres regiones. De esta manera, se diferenciarán aún más los mazos estándar de los Singleton.

LoR novedades de la versión 1.7

Nuevos contenidos de personalización

La versión 1.7 también incluye nuevos artículos de personalización en la tienda relacionados con el actual evento de Florecer espiritual. Tenemos un nuevo tablero de juego llamado Santuario nocturno por 1290 monedas, así como un guardián llamado Cría de dragón. Habrá también un nuevo paquete que incluye Cría de dragón y Cría de dragón nocturno por 975 monedas.

También se añaden 3 nuevos reversos de cartas (Espíritu del Florecer, Espíritu de la Naturaleza y Espíritus enfrentados) y un nuevo emoticono disponible como recompensa del festival Florecer espiritual en misiones épicas.

Si queréis ver al completo las notas del parche, podéis visitar este enlace oficial. Legends of Runeterra es un juego de Cartas coleccionables y Estrategia de Riot Games, disponible gratis en PC y móviles. Podéis conocer más de él leyendo nuestro análisis y aprender los mejores consejos y ayudas en nuestra guía completa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas desarrollado y publicado por Riot Games para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de estrategia con cartas coleccionables y construcción de mazos ambientado en el popular universo de League of Legends, con un gameplay ágil y accesible pero a la vez muy profundo, con un sistema de progresión y adquisición de cartas más justo que otros rivales del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir