TFT v10.16: Nuevas Minileyendas, Galaxia Mundo chatarra y más ajustes

Teamfight Tactics estrena su versión 10.16 con nuevas Minileyendas, una galaxia llamada Mundo chatarra y algunos ajustes al metajuego y las combinaciones de objetos.
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Ya está disponible para todos los jugadores el nuevo parche de Teamfight Tactics, de Riot Games, que llega a España y el resto del mundo con su versión 10.16. En esta versión el autobattler recibe algunos contenidos nuevos como Minileyendas y realiza pequeños ajustes en el metajuego, sin demasiados cambios bruscos. La compañía ha hecho hincapié en que se tomarán un pequeño descanso tras esta actualización, y volverán con más cambios completos en la 10.18. De momento, veamos que incluye la 10.16 a continuación.

Nuevas minileyendas en la v10.16

La actualización 10.16 incluirá tres nuevas minileyendas. Se trata de Alatierna, Melisma y Pingu, que se incorporan gracias al evento de Florecer espiritual y cuyos diseños podéis ver debajo de estas líneas. Estas minileyendas y sus variantes estarán disponibles poco después del lanzamiento de la versión.

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TFT - Nuevas minileyendas en la v10.16

Nueva Galaxia y mejoras de calidad

Como ya es habitual, esta nueva versión trae una nueva galaxia y elimina otra conocida hasta el momento. La galaxia que se va es Cúmulo estelar, mientras que la nueva incorporación recibe el nombre de Mundo chatarra; una galaxia en la que cuando vendes a un campeón todos los objetos completos que porta se rompen en sus componentes.

Además hay que añadir que esta versión implementa una mejora de calidad que muchos seguramente deseaban desde hace tiempo; las recetas de objetos en partida:

  • Haced clic derecho en cualquier componente para ver lo que se puede crear (si jugáis en móvil, simplemente tenéis que pulsar).
  • Los objetos completos que podéis crear en el momento aparecen resaltados.
  • Ahora las recetas aparecen en las descripciones de los objetos completados.

Cambios en objetos

Riot ha querido retocar algunos objetos que según ellos raramente se crean en la partida, de esta forma obtener ciertos componentes ya no debería ser tanto problema.

  • Mano de la justicia: ahora otorga un 50 % de curación del daño infligido con habilidades y ataques básicos.
  • Sable-pistola hextech: La curación adicional de este objeto genera un escudo (máximo de 400 de vida).
  • Valor del escudo de Medallón de los Solari de Hierro: de 250/275/350 pasa a 250/300/375.
  • Multiplicador del daño de ataque de Huracán de Runaan: de 70 % pasa a 75 %.
  • Daño principal de Puñal de Statikk: de 90 pasa a 85.
  • Puñal de Statikk: inflige ahora 85 de daño verdadero adicional si el objetivo tiene un escudo o sufre control de adversario.
  • Probabilidad de desarmar de Rompeespadas: de 25 % pasa a 33 %.
TFT - Novedades de la v10.16

Equilibrio de los campeones

Los campeones reciben algunos ajustes de equilibrio en sus diferentes rangos. En esta ocasión también se han esforzado por intentar que merezca más la pena crear campeones de 3 estrellas.

Campeones de rango 1

  • Vida de Fiora: de 450 pasa a 500.
  • Reducción de daño de Barrera cibernética de Leona: de 200 pasa a 400.
  • Escudo de energía de Malphite: de 60 % pasa a 70 %.
  • Daño de Lanzamiento de broquel de Poppy: de 200 pasa a 225.
  • Escudo de Lanzamiento de broquel de Poppy: de 400 pasa a 450.
  • Daño de ¡Bomba! de Ziggs: de 550 pasa a 600.

Campeones de rango 2

  • Robo de daño de ataque de Zed: de 20/25/40 % pasa a 20/33/50 %.
  • Daño de Orbe del engaño de Ahri: de 375 pasa a 425.
  • Daño de Escudo explosivo galáctico de Annie: de 600 pasa a 700.
  • Escudo de Escudo explosivo galáctico de Annie: de 700 pasa a 800.
  • Daño de Agarre misil de Blitzcrank: de 850 pasa a 1337.
  • Daño de Guillotina terrorífica de Darius: de 800 pasa a 888.
  • Daño de Persecución implacable de Lucian: de 550 pasa a 600.
  • Valor del escudo de Indestructible de Mordekaiser: de 800 pasa a 850.
  • Daño de Cráter de impacto de Nautilus: de 400 pasa a 500.
  • Duración del aturdimiento básico de Nautilus: de 5 pasa a 6 s.

Campeones de rango 3

  • Maná de la pasiva de Bardo: de 8/20/90 pasa a 5/20/90.
  • Daño verdadero adicional de El elegido de Maestro Yi: de 75/100/175 pasa a 75/100/150.
  • Daño de Pulso electromagnético de Ezreal: de 400 pasa a 800.
  • Daño de Escupellamas de Rumble: de 1500 pasa a 1650.
  • Daño de la habilidad de Vi: de 1100 pasa a 1350.
  • Daño secundario de la habilidad de Vi: de 500 pasa a 600.
  • Daño de ataque de Hora Final de Vayne: de 225 % pasa a 275 %.

Campeones de rango 4

  • Daño de Carnaza para tiburones de Fizz: de 400/550/4000 pasa a 350/550/4000.
  • Velocidad de ataque de Jhin: de 0,9/0,95/1,2 pasa a 0,85/0,9/1,2.
  • Daño de ataque de Jinx: de 70 pasa a 75.
  • Velocidad de ataque de Teemo: de 1,0 pasa a 0,95.
  • Vida al transformarse de ¡Gnar!: de 4000 pasa a 5000.
  • Daño básico de Cuchillada de energía de Riven: de 450 pasa a 600.
  • Escudo de Cuchillada de energía de Riven: de 1000 pasa a 1200.
  • Daño final de Cuchillada de energía de Riven: de 1000 pasa a 1500.

Campeones de rango 5

  • Daño de Ataque orbital de Gangplank: de 450/600/9001 pasa a 550/700/9001.
  • Duración del aturdimiento de Temporal de Janna: de 1,5 pasa a 8 s.

Podéis leer las notas al completo del parche 10.16 en este enlace oficial. Teamfight Tactics es un juego gratuito, de Estrategia y Estrategia por turnos, disponible para PC y móviles. No dudéis en consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

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