Ghost of Tsushima es de nuevo el juego más vendido en la última semana de Reino Unido

Destroy All Humans! Remake entra en tercera posición y Skater XL debuta en el séptimo puesto; la edición física de Streets of Rage 4 queda en el número 14 de la lista.
·

Ghost of Tsushima de PS4 es, por tercera semana consecutiva, el juego más vendido en Reino Unido. Se trata de un verano tranquilo, con pocos lanzamientos importantes -en parte por los problemas del coronavirus-, así que el título de Sucker Punch no tiene problemas en mantener su posición en ventas físicas. Pronto deberíamos conocer las ventas en España; en junio, The Last of Us Parte II fue el más exitoso en nuestro país.

Animal Crossing: New Horizons es el segundo juego más vendido de la semana y el mayor lanzamiento en Nintendo Switch del año -al menos en formato físico-. Probablemente ya ha vendido más que Animal Crossing: New Leaf de Nintendo 3DS lanzado en 2012 si contásemos las ventas digitales.

Si bien no hay nuevas superproducciones en los últimos días, el remake de Destroy All Humans! debuta en tercera posición. La saga estuvo ausente desde la pasada generación, cuando THQ tenía los derechos, que fueron adquiridos por Nordic Games en 2013. Destroy All Humans! Path of the Furon de Xbox 360 y PS3 debutó en el puesto 33, y este remake ha vendido un 50% más que aquel juego, eso sin incluir la distribución digital que hoy ronda la mitad de las ventas.

Otras novedades son Skater XL que entra en la séptima posición tras un periodo en Acceso anticipado; es uno de los múltiples juegos que esperan revitalizar este deporte virtual, pues en un mes se lanza Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2. En el puesto número 14 encontramos Streets of Rage 4, un buen resultado para un juego que se puso a la venta en digital el pasado abril; el anterior juego se lanzó en 1994. Fairy Tail, un RPG de Gust, debuta en el puesto 15, con apenas ocho unidades de diferencia respecto al beat´em up. Y aunque no es novedad -debutó hace tres semanas-, Rocket Arena entra en el puesto 39 gracias a un importante descuento en su precio.

Los diez juegos más vendidos en formato físico de Reino Unido en la última semana

1. Ghost of Tsushima
2. Animal Crossing: New Horizons
3. Destroy All Humans! Remake
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. F1 2020
6. Paper Mario: The Origami King
7. Skater XL
8. The Last of Us Part 2
9. Grand Theft Auto 5
10. Minecraft (Switch)

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir