Este mes tendremos más anuncios sobre Dragon Ball FighterZ con un evento especial

Bandai Namco no concreta la fecha, pero promete un evento en línea este mes centrado en el juego de lucha.
·

Bandai Namco ha anunciado un evento especial centrado en el juego Dragon Ball FighterZ para este mes de agosto en el que se espera que desvelen nuevos detalles y anuncios de las próximas novedades del juego. Esto podría incluir información y fechas sobre los personajes descargables que van a llegar al título como parte de su tercer pase de temporada.

El anuncio se ha realizado en Twitter, pero por ahora no se ha especificado el día del evento. En cualquier caso, tras el desembarco de Kefla y la última -hasta el momento- transformación de Goku (Ultra Instinto), quedan tres personajes por desvelar para este pase de temporada.

PUBLICIDAD

Goku Ultra Instinto llegó el 22 de mayo y los jugadores esperan con ansias desde entonces las nuevas incorporaciones para el juego de lucha de Arc System Works.

Este mes tendremos más anuncios sobre Dragon Ball FighterZ con un evento especial Imagen 2

El título de lucha ha superado ya los 5 millones de copias vendidas. Desde su debut, Dragon Ball FighterZ ha ampliado el número de luchadores con más personajes clásicos, otros recientes y nuevas versiones.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir