Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy presenta nuevos detalles y varios tráilers

Koei Tecmo y Gust han publicado nuevos detalles de Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy: mecánicas de nado, salto, escalada, personajes, tramas, bonus por reserva y ediciones especiales.
Nuevos detalles de Aterlier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy.
·
Actualizado: 13:20 31/7/2020

Hace unos días se anunció oficialmente Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, la nueva entrega de la saga y secuela directa del último videojuego que estará disponible en España y el resto del mundo este mismo invierno en PS4, PC y Nintendo Switch. Koei Tecmo y Gust mostraron un primer adelanto del proyecto en el último Nintendo Direct Mini y hoy han publicado más información y detalles del proyecto.

Nuevas mecánicas, trama y personajes

Precisamente tras aquel evento digital se adelantó que esta semana veríamos más detalles del juego, así que como lo prometido es deuda ambas compañías han publicado imágenes, detalles del juego y varios tráilers de su jugabilidad. Esto es quizás lo más interesante ya que se han confirmado nuevas formas de movimiento para Ryza, la protagonista, que ahora podrá nadar, bucear, saltar y escalar. Algunas de estas mecánicas ya se dejaron entrever en el tráiler general del Nintendo Direct Mini, pero ahora se han publicado breves vídeos centrados exclusivamente en ellas. Podéis verlos a continuación.

Junto a estos vídeos se han publicado también multitud de screenshots en su web oficial y detalles sobre los personajes y su trama. Se ha dado más información acerca del trío protagonista: Ryza, la pizpireta heroína principal, Fi, una extraña criatura que no es capaz de comunicarse verbalmente, y Klaudia Valentz, amiga de Ryza y experta arquera que quiere cambiar su rutinaria vida por una más trepidante.

La historia de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy nos vuelve a narrar un verano en la vida de estos personajes, que se reencuentran un año después de que sus caminos se separasen. Entre las aventuras que viviremos junto a ellos se esconde una trama emocional que busca explorar lo que es verdaderamente importante para sus protagonistas. Viajaremos a través de nuevos escenarios como misteriosas ruinas sumergidas, campos, montañas… que podremos explorar gracias a los nuevos sistemas de control. El objetivo es desentrañar las "leyendas perdidas" que ocultan estas ruinas.

Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy presenta nuevos detalles y varios tráilers Imagen 2

Bonus por reserva, ediciones especiales y nuevo tráiler

Además de todos estos datos sobre el juego, Koei Tecmo y Gust han desvelado los incentivos por la compra temprana del juego, así como ediciones especiales que, por el momento, son exclusivas de Japón: quienes reserven Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se llevarán dos paquetes de atuendo especiales, uno veraniego y otro clásico, que también estarán disponibles a posteriori para su compra por separado.

Los japoneses, por su parte, podrán hacerse con dos cajas únicas: la edición Premium incluye un traje para Ryza, un póster, dos charm acrílicos, una agenda y dos tarjetas, mientras que la edición Special Collection incluye todo lo anterior más un diorama acrílico especial, una ilustración tamaño A1 y cinco ítems de exploración para el juego.

Por último, se ha publicado también un nuevo teaser tráiler del juego. Un nuevo vídeo de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy que podéis ver bajo estas líneas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir