Bright Memory: Infinite, el shooter en primera persona, presenta su tráiler en ChinaJoy

Es un juego de acción rápida que llegará a Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC, y será gratuito para los compradores de Bright Memory.
Bright Memory: Infinite tráiler gameplay
·

La editora Playism y la desarrolladora FYQD-Studio han mostrado un nuevo tráiler de Bright Memory: Infinite, su shooter en primera persona de alta velocidad, con motivo de ChinaJoy 2020. Actualmente está confirmado para Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC. El último vistazo lo vimos en junio, durante el evento de Microsoft dedicado a diversas producciones third party e independientes de Xbox Series X.

Bright Memory: Infinite se ambienta en una ciudad futurista del año 2036. Ha ocurrido en todo el mundo un extraño fenómeno del que los científicos no han podido encontrar explicación. La Supernatural Science Research Organization (SRO) envía agentes a varias regiones para investigar lo que sucede, y así se descubrirá que detrás se encuentra un antiguo misterio.

Como hemos visto en este gameplay y el anterior, la protagonista está inmersa en un escenario de estética medieval japonesa en medio de una tormenta, donde se enfrenta con enemigos que usan espadas y escudos para cubrirse de las balas. La protagonista puede desplazarse con soltura, haciendo carreras, parkour y otras maniobras. Sus rápidos tiroteos incluyen habilidades y ataques para realizar los mejores combos posibles.

Gratis para los compradores de Bright Memory

Por el momento no tiene fecha estimada de lanzamiento y los compradores de Bright Memory en PC lo recibirán gratis. "Bright Memory: Episode 1 es una especie de demo", explicó Zeng Xiancheng de FYQD-Studio. "Como ahora tenemos las condiciones adecuadas, estamos planeando perfeccionar este juego. Vamos a rehacer toda la trama y los niveles manteniendo el núcleo de acción", dijo su creador el año pasado.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite PC PS4 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Bright Memory los jugadores se verán envueltos en una oleada de acción en primera persona, donde podrán usar tanto armas de fuego como de filo para realizar combos y atacar a sus enemigos. Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization. Tras descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, pronto se verá envuelta en un combate sin descanso contra corporaciones y otros enemigos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir