Pokémon Go anuncia sus eventos para agosto con Scraggy, el Ultrabonus 2020 y más

Niantic ya ha adelantado las principales novedades que veremos en Pokémon Go este agosto; Scraggy será el logro de investigación, las semanas del ultrabonus ya están muy cerca y mucho más.
·

Pokémon Go ya enfila un nuevo mes y agosto tiene el cometido de ser más grande de lo que lo ha sido julio, algo difícil dado que hemos tenido hace escasos días el Go Fest 2020 que ha cosechado millones de dólares. No obstante, Niantic no va dejar sin contenido a su comunidad en uno de los meses más vacacionales del ańo. La compańía ya ha adelantado algunas de las novedades que tendremos en agosto, como el Día de la comunidad con Magikarp, y que a continuación os mostramos.

Encuentro del logro de investigación de agosto con Scraggy

Este mes de agosto Scraggy ha sido el escogido para formar parte del logro de las tareas de investigación. Es decir, si completamos siete sellos diarios de estas tareas tendremos a nuestra disposición un encuentro con el Pokémon Mudapiel. Este estará disponible desde el sábado 1 de agosto de 2020 a las 22:00 hasta el martes 1 de septiembre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

PUBLICIDAD

Horas del Pokémon destacado de agosto

Durante el mes de agosto la hora del Pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 18:00 en horario local, como ya suele ser costumbre. Cada hora destacará a los siguientes Pokémon y tendrá estas bonificaciones especiales:

  • Martes 4 de agosto de 2020: Horsea será el Pokémon destacado y se podrá ganar el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 11 de agosto de 2020: Sableye será el Pokémon destacado y se podrá ganar el doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 18 de agosto de 2020: Venipede será el Pokémon destacado y se podrá ganar el doble de PX por evolucionar Pokémon.
  • Martes 25 de agosto de 2020: Geodude será el Pokémon destacado y se podrá ganar el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.

El ultradesbloqueo: semanas de Ultrabonus 2020

Los participantes del Pokémon GO Fest 2020 completaron los desafíos de este ańo sin problema alguno, logrando derrotar al Team Go Rocket y obteniendo el bonus del ultradesbloqueo de este ańo, lo que significa que pronto arrancarán las semanas especiales de Ultrabonus que Niantic nos ha preparado. Podéis consultar una noticia previa en la que ya os ofrecimos todos los datos de estos eventos, aunque aquí debajo os los resumimos:

  • La Semana Dragón: tendrá lugar desde el viernes 31 de julio de 2020 a las 22:00 hasta el viernes 7 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Los majestuosos Pokémon de tipo Dragón serán los protagonistas. Rayquaza estará en las incursiones de cinco estrellas y también habrá una Investigación temporal especial disponible solo esta semana.
  • La Semana Enigma: tendrá lugar desde el viernes 7 de agosto de 2020 a las 22:00 hasta el viernes 14 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Los Pokémon destacados irán desde el misterioso Elgyem al poderoso Deoxys (que estará en incursiones de cinco estrellas).
  • La Semana de Teselia: tendrá lugar desde el viernes 14 de agosto de 2020 a las 22:00 hasta el viernes de 21 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Sewaddle, Cottonee, Emolga y Bouffalant, todos ellos descubiertos originalmente en la región de Teselia, aparecerán en el mundo de Pokémon GO por primera vez.

Evento de compensación para jugadores del Pokémon GO Fest 2020

Niantic también ha anunciado un nuevo evento para compensar a ciertos jugadores que compraron una entrada del Pokémon GO Fest 2020 y que, debido a problemas técnicos, sufrieron ciertos bloqueos de hábitats de Pokémon. De esta manera este evento pretende volver a destacar la presencia de ciertos Pokémon que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje:

  • Estará disponible el domingo 16 de agosto de 2020, de 11:00 a 14:00 hora local, en todas las partes del mundo en las que haya jugadores que hayan comprado una entrada para el Pokémon GO Fest 2020.
  • Habrá tres hábitats diferentes destacados durante este evento, cada uno con una duración de una hora.
  • A las 11:00: destacarán los Pokémon de Fuego.
  • A las 12:00: destacarán los Pokémon de Agua.
  • A las 13:00: destacarán los Pokémon de Amistad.
  • Habrá una caja especial gratuita con dos Inciensos y dos pases de incursión remota.
  • Los regalos abiertos durante el evento pueden contener Caramelos raros.
  • El Incienso activado durante el evento durará una hora.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir