CD Projekt Red advierte que las invitaciones a betas de Cyberpunk 2077 son falsas

El estudio polaco explica en Twitter que los emails que algunos jugadores y creadores de contenido han recibido sobre un acceso a una versión beta no procede de ellos.
Cyberpunk 2077 beta
·

Algunos jugadores y creadores de contenido están recibiendo correos electrónicos fraudulentos que invitan a la participación en una inexistente beta cerrada de Cyberpunk 2077, el juego de rol de CD Projekt Red. El estudio polaco ha acudido a la red social Twitter para advertir sobre estos emails, asegurando que no proceden de ellos.

"Si has recibido recientemente un email asegurando que te ofrecerán acceso beta a Cyberpunk 2077, no es de nosotros", dicen en la red social. "Desafortunadamente, ha habido más de estos envíos en las últimas semanas. Cuando os contactemos a través de email, siempre vendrá de una dirección @cdprojektred".

Los creadores de la saga The Witcher advierten también a los creadores de contenido: "Si estás siendo contactando por un tercero asegurando que están trabajando con nosotros (una agencia de publicidad, por ejemplo), puedes asumir que no es legítimo". De hecho, no tienen planes para esta supuesta beta.

Cuando desde Vandal pudimos probar Cyberpunk 2077, la sesión de prueba no se realizó con un código ofrecido por el estudio, sino que tuvo que jugarse a través de streaming accediendo desde la nube a ordenadores preparados por CD Projekt. Red. Podéis leer nuestras impresiones con aquella sesión de prueba en este enlace.

Llegará el 19 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One; más adelante a Stadia

Bandai Namco distribuirá Cyberpunk 2077 en España y otros países del mundo el próximo 19 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One; más tarde, en una fecha no concretada, llegará también a Google Stadia. Cuando se lancen las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, el juego se verá mejor en esos sistemas, pero la actualización next gen se publicará más adelante.

CD Projekt Red pretende que su juego de rol futurista sea tan influyente para el género, a nivel de concepto y de mecánicas de juego, como lo fue su anterior trabajo, The Witcher 3: Wild Hunt.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: 19/11/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir