Pokémon Go: Magikarp será el protagonista del Día de la comunidad de agosto 2020

Niantic ha confirmado al clásico Pokémon de primera generación Magikarp como el escogido para el Día de la comunidad de agosto 2020 en Pokémon Go, el cual se celebrará el próximo sábado 8.
·

Hace poco vivimos el Día de la comunidad de julio en Pokémon Go, pero parece que Niantic quiere traernos el evento de agosto pronto y la compañía ya ha confirmado todos los detalles para el que nos llegará este próximo mes. El Pokémon protagonista escogido por la propia compañía ha sido nada más y nada menos que uno muy conocido por todos; Magikarp. A continuación os dejamos con toda la información del evento.

Fecha y horario del Día de la comunidad de agosto 2020 en Pokémon Go

El evento se llevará a cabo el 8 de agosto, de 11:00 a 17:00 hora local.

El próximo Día de la comunidad de Pokémon Go protagonizado por Magikarp, el Pokémon pez de primera generación tipo Agua, se celebrará el sábado 8 de agosto de 2020, desde las 11:00 hasta las 17:00, hora local. Como ya es costumbre desde las últimas ediciones, Niantic extenderá el evento durante 6 horas en total para que todos los jugadores tengan tiempo más que de sobra para disfrutarlo.

PUBLICIDAD

Características del Día de la comunidad (agosto 2020)

Como bien sabréis los entrenadores más asiduos al título de móviles, el Día de la comunidad traerá consigo una serie de características únicas de las que podremos aprovecharnos, estas son las siguientes:

  • Magikarp aparecerá con más frecuencia: en estado salvaje y también en su versión variocolor.
  • Si evolucionas a Magikarp: durante el evento o hasta dos horas después de que acabe podrás conseguir un Gyarados con el movimiento Acua Cola.
  • Saca instantáneas: durante el Día de la Comunidad para llevarte una sorpresa.
  • Completa las tareas: de la investigación de campo exclusiva del evento para conseguir más Caramelos de Magikarp (por el precio de 1 dólar o el equivalente en cada moneda local).
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad de agosto: en la tienda que incluirá 30 Ultra Balls, una MT de ataque cargado de élite, seis Trozos Estrella y un Incienso.

Bonus del evento

Naturalmente, durante las horas del evento también se activarán estos bonus para todos los jugadores de Pokémon Go:

  • El triple de: Polvos Estelares por captura.
  • El Incienso activado: durante el evento durará tres horas.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir