Un concierto el 29 de julio presentará los nuevos temas de Tony Hawk's Pro Skater 1-2

Activision colabora con Noisey para un concierto virtual que mostrará los nuevos temas que se sumarán a los clásicos.
·

A la espera de la demo de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, prevista para el 14 de agosto, Activision ha anunciado que la banda sonora del título combinará temas clásicos con nuevas incorporaciones.

Así pues, según señala la compañía, el juego contará con "nuevos artistas y canciones que se unirán a la icónica y querida banda sonora del juego".

PUBLICIDAD

La banda sonora contará con una mezcla de guiños modernos temas clásicos, ofreciendo así una lista de actuales artistas emergentes del rap, rock y punk, garantizando que todos puedan encontrar algo de su estilo.

Un concierto virtual para celebrarlo

Para celebrarlo, Activision se ha unido a Noisey para organizar un concierto virtual y exclusivo, para los fans. A las 0h del 29 de julio (horario español peninsular) los apasionados de la música, los monopatines y los videojuegos podrán conectarse al THPS + Noisey Concert Event para conocer de primera mano, la nueva lista de temas musicales de Tony Hawk Pro Skater 1 + 2.

Algunos de los talentos emergentesdel actual panorama musical ofrecerán a los espectadores actuaciones durante la transmisión, incluyendo:

  • CHAII
  • Merkules
  • Machine Gun Kelly
  • Rough Francis

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Portada Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es un recopilatorio de juegos de skate desarrollado por Vicarious Visions y Iron Galaxy Studios y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los dos inolvidables primeros juegos de la saga Tony Hawk's vuelven juntos y completamente renovados en forma de remake, con gráficos y gameplay actualizados, y manteniendo el mismo encanto de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir