El tráiler de STALKER 2 tuvo más reproducciones en Youtube que Halo Infinite o Fable

El canal oficial de Xbox revela que la lárgamente esperada secuela de GSC Game World ha sido el tráiler más visto de la presentación de Xbox Game Showcase.
·

STALKER 2 apareció durante Xbox Game Showcase como un juego que en consola se lanzaría primero en Xbox Series X, y aparentemente, ha causado más interés que las grandes apuestas de Microsoft para el evento, Halo Infinite y Fable, la sorpresa con la que cerró el evento y que recupera la licencia de la cerrada Lionhead -ahora lo desarrolla Playground Games-.

El canal oficial de Xbox recoge los tráilers del directo y STALKER 2 supera los 830.000 reproducciones de su tráiler, mientras que el nuevo Fable se acerca a las 560.000 y el primer gameplay de Halo Infinite supera las 693.000 reproducciones. Todos los vídeos están subidos en otras cuentas de medios o youtubers, pero la fuente original y la que acumula más espectadores es el perfil de Xbox, que fue el primero en publicar los nuevos tráilers.

La secuela de STALKER es uno de los títulos más esperados por los fans del original y llega 13 años después de aquel; en este tiempo el proyecto ha pasado por problemas y resucitó en 2018; en 2019 se confirmó que funcionaría en Unreal Engine 4. Sin embargo, no se puede decir que Halo Infinite o Fable careciesen de gran expectación: el primero es la serie más emblemática de Microsoft y el segundo espera recuperar el prestigio de los primeros juegos.

Un motor que facilitará los mods

GSC Game World explicó que la elección del motor por las facilidades que les da para desarrollar "el juego que los fans han esperado" con su particular "atmósfera de tensión y misterio" pero también que facilitará la creación de mods por parte de la comunidad, algo que, reconocen, dio vida al primer videojuego de esta saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir