Destiny y su libro de cocina: Así son las deliciosas gambas al ajillo de Ikora Rey

Bungie nos enseña en exclusiva una de las recetas que podemos encontrar en el libro Destiny: The Official Cookbook, que saldrá a la venta el próximo mes de agosto.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Destiny: The Official Cookbook estará a la venta el próximo mes de agosto por un precio de 37,99 euros. Escrito por Victoria Rosenthal, experta en recetas de videojuegos, este recetario nos permite echar un vistazo y preparar por nosotros mismos algunos de los platos favoritos del universo de ciencia ficción creado por Bungie. Como sabemos que hay algún que otro Guardián que es amante de la cocina, hoy os mostramos una de las recetas que podemos encontrar dentro de este libro: las gambas al ajillo de Ikora Rey, la líder de la Vanguardia de Hechiceros.

Destiny y su libro de cocina: Así son las deliciosas gambas al ajillo de Ikora Rey Imagen 2

Destiny: The Official Cookbook: Gambas al ajillo

"Más allá de sus poderes físicos, se conoce también a Ikora por su sed de conocimiento, que ha desarrollado mientras trabajaba con su antiguo mentor, Osiris", podemos leer en la descripción que encontraremos en Destiny: The Official Cookbook. "Ikora mencionó recientemente que había vuelto a saber de Osiris. Lo describe como alguien que no permanece en un mismo lugar o tiempo por mucho tiempo. No puedo evitar pensar en que unas brochetas de kefta serían perfectas para una persona sin descanso como esa". De esta forma, Victoria Rosenthal agrega: "Si Osiris volviera alguna vez a la Torre, me imagino que ambos dedicarían algún tiempo tratando de retomar su relación a través de deliciosos platos en el Bazaar, como las gambas al ajillo, keftas, tagine de cordero, una ensalada de verduras asadas con couscous y una buena jarra de Invective".

A continuación, podemos echar un vistazo a la receta en sí misma: acompañada por una fotografía que nos hace la boca agua, podemos encontrar detallado paso a paso cómo elaborar este exquisito plato de gambas al ajillo. "Durante la Edad de Oro, los océanos de la Tierra estaban repletos de peces y otras criaturas marinas, y una receta como esta era muy sencilla de hacer. Estos días requiere de un poco más de esfuerzo hacerse con unas gambas, pero esta receta merece ser preservada para que las futuras generaciones de Guardianes continúen la lucha por el futuro de nuestro mundo".

Destiny y su libro de cocina: Así son las deliciosas gambas al ajillo de Ikora Rey Imagen 3
Las gambas al ajillo, una receta propia de la Edad de Oro

Esta y otras muchas recetas estarán disponibles en Destiny: The Official Cookbook, donde a través de sus páginas encontraremos platos basados en este universo de Guardianes. "Cocina deliciosos platos de su variada lista de recetas inspiradas en el universo único de Destiny", indicaba Bungie en el anuncio. "Además de recibir instrucciones paso a paso y fotos detalladas de cada receta, este libro ayudará a guiar y a inspirar a los fans a emprender su propia aventura culinaria a través del Sistema Solar".

Os recordamos que Destiny: The Official Cookbook estará disponible el próximo mes de agosto por un precio de 37,99 euros. Si sentís curiosidad por las recetas propias del mundo de los videojuegos, también os invitamos a echar un vistazo al blog de cocina de Victoria Rosenthal, donde también encontraréis infinidad de platos dedicados a nuestros videojuegos favoritos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz es la nueva revisión y expansión de Destiny 2, el shooter multijugador con tintes de MMO de Bungie, uno de los más jugados e importantes del mercado. Ya fuera del amparo de Activision, este nuevo salto adelante, con más contenido, armas, historia y niveles de campaña, está disponible en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir