Destiny: The Official Cookbook, el libro para los Guardianes más cocinillas

Bungie e Insight Editions han presentado el libro creado por Victoria Rosenthal. Estará disponible el próximo mes de agosto por un precio de 37,99 euros.
·

Si te gusta Destiny y la cocina, entonces Bungie e Insight Editions tienen la sorpresa perfecta para ti: Destiny: The Official Cookbook, escrito por Victoria Rosenthal. Se trata de un volumen que explora y recopila las recetas recogidas por los Guardianes a lo largo del Sistema Solar. Previsto para debutar el próximo mes de agosto, por un precio de 37,99 €, ya hemos conocido los primeros detalles. Así que mientras disfrutamos de la Temporada de los Visitantes, podemos ir preparando la cocina para poner en práctica alguna de estas recetas.

Destiny: The Official Cookbook, el libro para los Guardianes más cocinillas Imagen 2

Destiny: The Official Cookbook nos invita a cocinar

Compuesto por 192 páginas, Destiny: The Official Cookbook presenta recetas inspiradas por los Guardianes y también por los escenarios recorridos por los jugadores en este universo en constante expansión. De esta manera, a lo largo de sus diferentes capítulos podemos encontrar toda una serie de recetas e historias que llegan para aportar una mayor riqueza al mundo multijugador y de ciencia ficción creado por Bungie.

"Eva Levante ha viajado por todo el mundo de Destiny tras los eventos de La Guerra Roja, recolectando una gran variedad de recetas tras haber cruzado su camino con muchos Guardianes en su viaje, aprendiendo de sus aventuras", indica Bungie. "Cocina deliciosos platos de su variada lista de recetas inspiradas en el universo único de Destiny. Además recibir instrucciones paso a paso y fotos detalladas de cada receta, este libro ayudará a guiar y a inspirar a los fans a emprender su propia aventura culinaria a través del Sistema Solar".

PUBLICIDAD
Con fotografías e instrucciones detalladas paso a paso, podemos preparar los platos favoritos de los Guardianes

La escritora Victoria Rosenthal, por su parte, cuenta con un blog bautizado con el nombre Pixelated Provisions: si sentís curiosidad por los platos y recetas que forman parte de videojuegos como Los Sims, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Dragon Ball Z: Kakarot o Ring Fit Adventure, os invitamos a que le echéis un vistazo. Os recordamos que Destiny: The Official Cookbook estará disponible el próximo mes de agosto por un precio de 37,99 euros.

Destiny 2: Sus próximas novedades

Actualmente los jugadores pueden disfrutar de la Temporada de los Visitantes, que ha incluido en el título de Bungie una nueva mazmorra y un evento público, con una historia centrada en la Oscuridad y las naves pirámide. Además, la trama de esta nueva temporada se conectará directamente con la próxima expansión: Destiny 2: Más allá de la luz, que estará disponible el próximo 10 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One; además, también debutará en PS5 y Xbox Series X.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz (Destiny 2: Beyond Light) es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del looter shooter de Bungie, con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión y que nos lleva a una nueva localización, Europa, la helada luna de Júpiter, para luchar contra los Caídos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir