La Patrulla Canina tendrá un nuevo videojuego en PC y consolas el 6 de noviembre

PAW Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay va a llegar con muchas aventuras y cooperativo para los más pequeños de la casa.
·

La Patrulla Canina va a sumar un nuevo videojuego el próximo 6 de noviembre en PC y las consolas Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. Se trata de PAW Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay y se basa, cómo no, en la serie de Nickelodeon. El juego llegará de mano de Outright Games y Spin Master Entertainment.

Los jugadores podrán disfrutar de un modo cooperativo local con el que jugar en compañía superando las misiones del juego usando los diferentes personajes disponibles. Será importante combinar los poderes especiales de los perritos para avanzar a través de múltiples minijuegos.

La serie es todo un éxito entre el público preescolar y se emite en más de 170 países diferentes. Además de la serie de televisión existen juguetes, colecciones de ropa y, cómo no, videojuegos. El anterior título basado en la marca se lanzó en 2018.

La Patrulla Canina tendrá un nuevo videojuego en PC y consolas el 6 de noviembre Imagen 2

Ocho cachorros diferentes (Chase, Rubble, Marshall, Everest, Skye, Rocky, Zuma y Tracker) estarán disponibles para los jugadores, es decir, todos los célebres canes de la serie para mayor disfrute de los usuarios. Habrá siete misiones diferentes y otros siete minijuegos integrados. Al combinar los poderes de los diferentes perros conseguiremos avanzar a lo largo de las misiones y así alcanzar el éxito en todas ellas.

Imágenes:

Más sobre PAW Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay

Portada PAW Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Patrulla Canina
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir