League of Legends: Tráiler anime adelanta a Yone como el próximo campeón

Riot Games ha publicado un tráiler animado de 3 minutos en el que se muestra la historia de Yone, el hermano muerto de Yasuo que podría convertirse en el próximo campeón de LoL.
·

Una vez más Riot Games ha hecho gala de su impresionante talento artístico con el vídeo más reciente de League of Legends. Se trata de un tráiler de estética anime que nos presenta la historia del espadachín Yone, el hermano muerto de Yasuo. El popular MOBA parece insinuar que este podría ser el próximo campeón en llegar al juego, cuando hace apenas unos días se mostró a Lillia que aterrizará oficialmente el 22 de julio.

Yone, un mito Jonio

Todo mito tiene un atisbo de verdad.

El nuevo tráiler animado sirve también para adelantar el próximo evento de Florecer espiritual 2020 que debería celebrarse en los próximos días en League of Legends. Será entonces, quizá, cuando Riot desvele todos sus planes y no sería de extrañar incluso que otro nuevo campeón se presentase de manera oficial. En este caso hablamos por supuesto de Yone, pues todas las miradas están puestas en él.

PUBLICIDAD

Es fácil inclinarse a que Yone será el próximo campeón dadas las circunstancias. En el vídeo lanzado por la compañía podemos ver la historia de qué ocurrió con el hermano asesinado de Yasuo. En un momento dado del tráiler, Yone se enfrenta a un demonio y tras vencerlo recoge su espada maldita, la cual fue creada por el amante de Ahri.

Adelanto de Yone en LoL

No hay que olvidar que a su vez Ahri usó los poderes del árbol madre de Lillia para olvidar todo, así que esto une en cierta manera de forma narrativa a la nueva campeona ya anunciada y a Yone.

¿Cuándo estaría disponible Yone?

De esta forma podría ser perfectamente plausible ver a Lillia y Yone con el evento Florecer espiritual 2020 la semana próxima. Además, Riot a principios de este año anunció que durante un gran evento de verano llegarían dos nuevos campeones, siendo uno de ellos "un misterioso enmascarado que se niega a morir".

Por otro lado ya se comentó hace no mucho que algunas cartas de Legends of Runeterra se convertirían en campeones de League of Legends, y desde entonces se rumorea con que Yone sea de los elegidos para esto mismo. Por el momento, podemos deleitarnos con el tráiler animado. Riot ha movido ficha y solo queda esperar un poco más para ver qué nos tienen preparado.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir