Watch Dogs Legion: Estas son sus ediciones especiales y coleccionista; tendrá Season Pass

El pase de temporada incluye nuevas expansiones de la historia, más misiones DedSec y cuatro héroes únicos; también hay incentivos para las reservas.
·

Watch Dogs Legion estará disponible el 29 de octubre en consolas actuales, PC, Google Stadia y la nueva generación -la actualización para Xbox Series X y PS5 será gratuita-. Además de esta noticia revelada en Ubisoft Forward, se han confirmado las ediciones a la venta que acompañarán a la edición estándar.

Ediciones especiales y coleccionista de Watch Dogs Legion

  • Gold Edition (99,99 euros): incluye el juego original y el Season Pass con nuevas expansiones de la historia, misiones DedSec adicionales, cuatro héroes únicos, un diseño de vehículo de DedSec y la Complete Edition del juego original de Watch Dogs de 2014.
  • Watch Dogs Legion: Estas son sus ediciones especiales y coleccionista; tendrá Season Pass Imagen 2

  • Ultimate Edition (119,99 €): incluye el contenido de la Gold Edition y el Pack Ultimate, con tres nuevos héroes jugables, cuatro semanas de beneficio VIP para ganar moneda con mayor rapidez, y nuevas máscaras.
  • PUBLICIDAD
    Watch Dogs Legion: Estas son sus ediciones especiales y coleccionista; tendrá Season Pass Imagen 3

  • Collector's Edition (199,99 €): incluye la Ultimate Edition además de una réplica de la máscara Ded Corona, un exclusivo SteelBook, un conjunto de tres pegatinas y un póster de propaganda de doble cara, todos inspirados en el universo del juego, además de acceso instantáneo a la máscara en el juego. Esta edición es exclusiva de Ubisoft Store.
  • Watch Dogs Legion: Estas son sus ediciones especiales y coleccionista; tendrá Season Pass Imagen 4

    Además, las reservas recompensan con el Pack Rey Dorado, que incluye tres apariencias doradas para equipamiento, armas y vehículo.

    Watch Dogs Legion: Estas son sus ediciones especiales y coleccionista; tendrá Season Pass Imagen 5

    El contenido del Season Pass

    Controla a cualquier personaje

    La nueva aventura de mundo abierto de Ubisoft Toronto nos lleva a una Londres postBrexit donde las corporaciones se han hecho con el control de la ciudad, sometiendo a los habitantes a un estado de hipervigilancia. Contra este nuevo orden lucharán los hackers de DeadSec, pero en esta ocasión no tendremos un protagonista predefinido sino la posibilidad de controlar a cualquier ciudadano, acumulando hasta 40 personajes simultáneamente, cada uno con fortalezas y debilidades. Durante Ubisoft Forward se mostró un nuevo tráiler y gameplay.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Watch Dogs Legion

    Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir