Valorant: Imaginan cómo se verían skins en League of Legends de los agentes

La ilustradora Carmen Carballo ha compartido conceptos de cómo lucirían algunas skins de agentes de Valorant si fuesen trasladadas al popular MOBA de Riot Games.
·

El juego más reciente de Riot Games, Valorant, no tiene nada que ver con League of Legends, el buque insignia de la compañía desde hace más de 10 años. El shooter táctico se desarrolla en otro universo y, a excepción de algunos easter eggs, no hay nada que una ambos títulos. Sin embargo entre los aficionados de las dos comunidades ha tenido gran acogida estos días las imágenes que ha compartido Carmen Carballo en su cuenta de Twitter imaginando cómo se verían algunas skins de Valorant si llegasen al MOBA de Riot, algo que ha impresionado hasta a los propios directores de los juegos.

Así se verían los agentes de Valorant en League of Legends

Como decimos, este trabajo imaginativo ha sido fruto de la ilustradora Carmen Carballo, quien en Twitter escribe bajo el nombre de wandakunpls. La artista ha pensado qué posibles campeones de League of Legends podrían recibir skins especiales "Radiantes" de los agentes de Valorant, los personajes jugables del shooter táctico. Como parte de esta labor ha llevado a cabo hasta 3 conceptos de campeones muy populares.

Jett en League of Legends

Jett, la duelista de Valorant, sería una skin especial de Akali dentro de League of Legends. Como detalle curioso, Jett lleva en su espalda colgada la SPIKE, la bomba que los atacantes deben plantar en el shooter para ganar la partida.

Phoenix en League of Legends

Otro duelista, Phoenix, ha sido el escogido por parte de Carballo para imaginar cómo luciría si fuese una skin especial de Ekko. El personaje llevaría una espada de fuego además de la SPIKE en su espalda.

Omen en League of Legends

Por último, Omen, uno de los personajes más misteriosos de Valorant, sería un skin especial de Zed. La similitud entre ambos compagina de maravilla.

Carballo también ha añadido emoticonos personalizados para cada uno de los aspectos ideados que podrían usarse durante la partida. En su Twitter las publicaciones de estos conceptos han maravillado a la comunidad de jugadores. La artista ya ha recibido más de 20.000 me gusta en algunos de estos tuits. Para mayor sorpresa ha conseguido incluso llamar la atención de RiotZiegler, el director de Valorant, y Andrei van Roon, el director de League of Legends.

Ziegler respondía a uno de los tuits de Carballo con lo siguiente: "Esto es increíble @RiotMeddler tenemos que hablar". A lo que el director de LoL contestaba: "Deberíamos ver qué podemos hacer". ¿Significa esto que veremos en un futuro cercano skins de Valorant dentro de League of Legends? Tal vez después de esto los equipos de Riot Games se animen a llevarlo a cabo.

Valorant es un Shooter en primera persona de Riot Games. Podéis leer nuestro análisis para conocer más de él y no os olvidéis de que tenemos una guía completa para sacar el máximo partido a sus enfrentamientos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir