The Last of Us Parte II: Así se vería el juego a 60 fps

El canal de YouTube "ElAnalistaDeBits" muestra un vídeo del juego a 60 fotogramas por segundo, algo que ha conseguido editando el vídeo usando un programa de edición.
·

The Last of Us Parte II se estrenó el pasado 19 de junio en PlayStation 4 incluyendo mejoras para PlayStation 4 Pro, pero entre esas mejoras no estaba una mayor tasa de cuadros por segundos. En ambas consolas el juego se mueve a 30 fotogramas por segundo estables. El canal de YouTube "ElAnalistaDeBits" ha imaginado cómo sería el juego a 60 fps.

Para ello ha usado un programa de edición de vídeo. En la comparativa, donde muestra frente a frente las mismas escenas del juego que ha llegado a las tiendas y esas secuencias a 60 fotogramas por segundo, se pueden apreciar las diferencias. Eso sí, avisamos que en el vídeo hay spoilers de ciertas situaciones, por lo que si no habéis completado el juego recomendamos no verlo.

PUBLICIDAD

Así, se ve claramente cómo Ellie se mueve de manera más fluida y la cámara gira más rápidamente. La mayor velocidad en los fotogramas por segundo provoca que la mira se mueva más rápido. Además, al incrementar la tasa de frames algunas animaciones se muestran un tanto extrañas, como el movimiento de los enemigos, en especial de los infectados, es muy rápido; y las animaciones de recargas de las armas son exageradamente veloces.

Está por ver si será así cómo se mostrará el juego en PlayStation 5. De momento Sony no ha anunciado ninguna remasterización de ningún tipo, pero sí dijeron que un catálogo de aproximadamente 4000 juegos de PS4 será retrocompatible con la nueva consola, y que en el estreno estarán los 100 títulos más jugados de PlayStation 4; la afirmación se realizó antes del lanzamiento de TLOU2. PS5 mejorará, de maneras no especificadas, los juegos de la generación actual.

The Last of Us 2 es un éxito de ventas para Sony

Sony anunció recientemente que The Last of Us Parte II se ha convertido en el juego exclusivo de PlayStation 4 más rápidamente vendido, superando los 4 millones de copias vendidas en todo el mundo en apenas tres días. El título encabeza la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido esta semana y en España es el título más vendido de junio.

Si estáis disfrutando de la aventura de Ellie, Dina y compañía os recomendamos pasaros por nuestra guía completa para que no se os escape ninguno de los coleccionables y secretos antes de que lleguen los títulos de crédito.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir