Pokémon Go: Jessie y James del Team Rocket llegan al juego en su globo de Meowth

La pareja más popular del Team Rocket en el anime de Pokémon ya sobrevuela los cielos del juego de Niantic. Descubre cómo encontrarlos y combatirlos para rescatar a sus Pokémon oscuros.
·

Jessie y James, dos de los personajes más famosos del universo Pokémon, acaban de llegar a Pokémon Go. Esta semana el Team Go Rocket ha vuelto a invadir el videojuego de Niantic, esta vez en globos voladores, y como no podía ser de otra forma la clásica pareja que conocimos en la serie anime de la franquicia ha hecho también su aparición en los cielos con su propio globo especial de Meowth. Os contamos todos los detalles de cómo encontrar a Jessie y James y cuáles son sus recompensas.

Cómo encontrar a Jessie y James en Pokémon Go

Aunque Niantic no ha dado fechas, parece que la aparición de Jessie y James en Pokémon Go se trataría de algo temporal y es posible que funcionen como una especie de evento que se active de vez en cuando. Como ya os explicamos esta semana, el Team Go Rocket y Giovanni han vuelto al juego y están apareciendo en globos voladores por todo el mapa. Niantic ha informado de que ahora también podemos encontrarnos con Jessie y James volando en su propio globo con cara de Meowth.

PUBLICIDAD
Mirad el mapa para ver si el Globo de Meowth de Jessie y James está sobrevolando vuestra zona. Cuando el Globo de Meowth aparezca, tocadlo para enfrentaros a Jessie y a James.
Cómo encontrar a Jessie y James en Pokémon Go

Jessie y James aparecen con menos frecuencia que el resto de globos del Team Go Rocket, así que si os cruzáis con ellos no dejéis pasar la oportunidad y tocad su globo para poder enfrentaros a la popular pareja. Según la información compartida por Niantic, parece que "el Team GO Rocket ha asignado Pokémon oscuros para proteger a Jessie y a James mientras ellos crean más Pokémon oscuros".

Equipos Pokémon de Jessie y James y sus recompensas

Ya sabemos también cuáles son los Pokémon que usan tanto Jessie como James a la hora de enfrentarnos a ellos. Su equipo es el siguiente:

  • Primer Pokémon: Ekans (Jessie) o Koffing (James).
  • Segundo Pokémon: Scyther o Sneasel.
  • Tercer Pokémon: Bagon o Beldum.

Además por supuesto tendremos una recompensa especial por vencerlos en combate. Podremos rescatar a uno de sus Pokémon oscuros para nuestro equipo y después purificarlo para que sea más poderoso de lo normal. En el caso de vencer a Jessie, podremos quedarnos con su Ekans oscuro, y en el caso de vencer a James nos quedaríamos con su Koffing oscuro. Ambos tienen probabilidad de salir en su versión variocolor.

Atuendos en la tienda de Jessie y James

Por último, se ha hecho saber también que tenemos disponibles nuevos artículos en la tienda de ropa de Pokémon Go para nuestro avatar, se trata de ropa inspirada en Jessie y James del Team Rocket.

Pokémon Go está celebrando su cuarto aniversario y mantiene unos ingresos espectaculares. El título está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir