Pokémon Go: Ya disponibles los Packs Gratis de objetos y los Inciensos diarios

Desde hoy ya puedes reclamar a diario un pack de objetos de regalo e inciensos para tener un encuentro asegurado en Pokémon Go. Te contamos cómo disfrutar de estas dos características.
Pokémon Go: Ya disponibles los Packs de Regalos e Inciensos diarios
·

Ya están disponibles en Pokémon Go dos nuevas características que encantarán a los jugadores, se trata de un Pack de Regalo diario y un Incienso diario que podremos reclamar totalmente gratis todos los días. ¿Cómo funciona esto? Es muy sencillo. Niantic ya anunció hace unas semanas que implementaría estas dos medidas para ayudar a los entrenadores en estos tiempos del COVID-19. A continuación te explicamos lo que necesitas saber.

Pack Gratis diario de objetos en Pokémon Go, ¿cómo se reclama?

Para todos aquellos jugadores que no tengan acceso fácil a Poképaradas o les cueste reunir objetos, Niantic ha ideado este Pack Gratis diario de objetos que podremos reclamar sin ningún tipo de requisito. Es decir, este pack está disponible para todos los jugadores sin importar su nivel ni región en la que vivan. Para recibir este Pack de objetos gratuito a diario no tenéis más que dirigíos al icono de la tienda del juego.

De hecho, el icono de la tienda del juego mostrará una notificación siempre que haya disponible un pack de objetos diario para reclamar. Para obtener sus objetos solo tenéis que pulsar sobre él en la sección de la tienda. Se encuentra en la parte superior de la misma y tiene un aspecto de color amarillo con franjas azules.

Contenido del Pack Gratis de objetos diario

Contenido del Pack Gratis de objetos diario de Pokémon Go

Siempre que tengáis espacio libre en vuestra mochila podréis reclamar estos packs. Los objetos que contienen pueden ser Poké Balls, Super Balls, Pociones, Bayas Frambu...

Aunque no son una gran cantidad de objetos y se trata de ítems muy básicos, no está de más tenerlos a mano si es que por cualquier motivo nos cuesta conseguirlos mediante los métodos habituales que propone el juego.

Encuentros diarios asegurados con Incienso

Por otro lado, también se confirma que el incienso diario del Profesor Willow está a partir de ahora disponible para todos los jugadores de Pokémon Go. Como ya se había explicado, este objeto se trata de un tipo de incienso especial de Willow que nos puede entregar cada día. El incienso no aparece en nuestra Bolsa, sino que se activa en cuanto el profesor nos los entrega y atrae Pokémon hacia nuestra posición de forma totalmente asegurada.

Los Pokémon solo aparecerán en el juego para cada jugador que esté usando su propio incienso. Es una forma ideal de conseguir Pokémon cada día si se nos complica la tarea, ya sea porque no podemos salir de casa o porque en nuestro alrededor es complicado que aparezcan las criaturas por las calles y caminos.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos. Esta misma semana se confirmó que llegarán las Mega Evoluciones en 2020 y serán una versión mejorada de las mismas.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir