Valorant presenta la línea de skins Elderflame que costará más de 100 dólares

Riot Games ha anunciado el estreno este 10 de julio de su primer set de skins definitivas para armas. Elderflame muestra un dragón que escupe fuego y todo el pack costará más de 100 dólares.
·

Valorant ya ha mostrado la que será su primera línea de diseños definitivos para armas; Elderflame. Se trata de unas skins especiales, en este caso protagonizadas por un dragón que escupe fuego, y que podrán encontrarse en la tienda del juego este próximo viernes 10 de julio de 2020. Los jugadores que quieran hacerse con ellas deben ir preparando la cartera, porque no costarán poco precisamente...

Elderflame, los primeros diseños definitivos de armas en Valorant

Recientemente Riot Games compartía en sus redes sociales de Valorant un nuevo vídeo adelantando la llegada de este primer set de skins definitivas de armas. Estos diseños reciben el nombre de Elderflame ya que, como podemos ver en las imágenes compartidas, hay un dragón que escupe fuego como principal protagonista de esta línea. La diferencia de estas skins con respecto a otras es que tienen animaciones únicas, así como sonidos y efectos visuales que no se encuentran en el juego de otra forma.

PUBLICIDAD
La línea Elderflame se ha diseñado para la Vandal, la Frenzy, la Judge, el Operator y el cuchillo de mano.

Por ejemplo con Elderflame podemos ver cómo el cañón de nuestro arma escupe fuego o cómo aparece sobre nuestros enemigos un dragón espectral que los achicharra en sus últimos momentos. Todo esto hay que recordar, eso sí, que no nos aportará ventajas frente a los otros jugadores. Riot Games ya confirmó en su momento que las skins nunca supondrán un desequilibrio y son una cuestión meramente estética para quien quiera personalizar su experiencia.

Según se ha podido saber, la línea de Elderflame va a ser implementada para las siguientes armas de Valorant: la Vandal, la Frenzy, la Judge, el Operator y el cuchillo de mano. Y cada uno de estos diseños costará 2475 Puntos Valorant.

Una línea de diseños que costarán más de 100 dólares

Aunque hay que decir que estas skins se ven espectaculares, no ha pasado desapercibido entre la comunidad de jugadores el alto precio que ostentarán. Como hemos dicho, cada una de ellas costará 2475 Puntos Valorant, lo que traducido a dinero real pasa a ser un poco más de 21,99 euros. Si sumamos que el pack Elderflame saldrá con cinco diseños, tendremos que llegar a gastarnos más de 100 euros para tenerlo al completo.

Esto es algo que el propio Joe Lee, líder de ingresos de Riot, confirmó en su cuenta de Twitter. Si bien Valorant es un título gratuito y no hay porqué gastar dinero en él. No es la primera vez que en un juego de esta clase podemos observar altos precios en sus skins más especiales, como puede ser el caso de CS: GO, competencia directa del shooter táctico de Riot Games.

Las skins pueden mejorarse con Radianita

Por último, hay un detalle más con estas skins definitivas, y es que podrán mejorarse sus niveles invirtiendo en ellas Puntos Radianita (la otra moneda del juego). Con la Radianita podremos evolucionar los diseños para desbloquear animaciones nuevas, por lo que simplemente comprar la skin con Puntos Valorant no nos dará acceso al diseño por completo.

Valorant supone el estreno de Riot Games en el género del Shooter en primera persona. Podéis leer nuestro análisis para conocer más de él y no os olvidéis de que tenemos una guía completa para sacar el máximo partido a sus enfrentamientos.

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir