Monster Hunter: Milla Jovovich usa armas dobles en la película porque son sus favoritas

La actriz enarbolará cuchillas dobles en la adaptación cinematográfica que prepara Paul W.S. Anderson. ¿El motivo? Es su opción preferida en el videojuego de Capcom.
·

Monster Hunter se prepara para liberar a sus criaturas y dar el salto a la gran pantalla desde el mundo de los videojuegos, el próximo 4 de septiembre en cines. De la mano del director Paul W.S. Anderson (Resident Evil), que también firma el libreto de esta producción, los espectadores tendrán la oportunidad de ahondar en el universo creado por Capcom de una manera diferente al formato del videojuego al que estamos acostumbrados. Encabezando el reparto encontramos a Milla Jovovich en el papel de Natalie Artemis, la líder de un equipo militar de la ONU. Nuestra protagonista blandirá unas poderosas cuchillas dobles, y el motivo es muy simple: son las armas favoritas de Jovovich en el videojuego.

Monster Hunter: Milla Jovovich usa armas dobles en la película porque son sus favoritas Imagen 2

Milla Jovovich y su pasión por Monster Hunter

El estreno de la película Monster Hunter está fijado para tener lugar en septiembre, siempre y cuando la pandemia del coronavirus así lo conceda. Con total independencia de ello, el director y guionista Paul W.S. Anderson ha querido empezar a avivar el entusiasmo de jugadores y espectadores con una entrevista concedida a Empire, donde ha estado acompañado por su mujer y protagonista del filme, Milla Jovovich. De esta manera, hemos tenido la oportunidad de conocer algún que otro detalle más del personaje principal de la película.

"Escribí el papel de [Natalie] Artemis para Milla como si fuera un avatar para el jugador, por lo que podría ser un personaje del mundo real, asentado en el mundo real, pero que sea nuevo en el mundo de Monster Hunter", explica Anderson. "Exacto, ella no está basada en ningún personaje del juego", agrega Jovovich. "Paul la escribió como la capitana de un equipo de Rangers del Ejército, que va a rescatar a uno de sus compañeros".

Monster Hunter: Milla Jovovich usa armas dobles en la película porque son sus favoritas Imagen 3
Milla Jovovich eligió la armadura y armas que emplea a la hora de jugar al título de Capcom

"Aunque el personaje de Milla no está específicamente en el juego, ella eligió la misma armadura y armas que usa en el juego, por lo que hubo aspectos de su personaje que se incorporaron a la representación de la película", apunta Anderson, explicando la elección del equipamiento del personaje que veremos en la película. "Experimenté con diferentes armas durante el juego, y pude matar más monstruos con esas cuchillas dobles. Pensé que se verían realmente hermosas en una secuencia de acción", anota Jovovich.

Tony Jaa, Ron Perlman, T.I Harris o Diego Boneta son otros actores que estarán presentes en la película. Capcom todavía confía en que la película disfrute de un estreno el próximo 4 de septiembre en cines españoles pero, de nuevo, dependerá de lo que la situación del coronavirus permita.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir