Werewolf: The Apocalypse - Earthblood suma versiones de Xbox Series X y PS5

Esta aventura de acción llega el 4 de febrero de 2021 y nos permite controlar a un personaje en su forma humana, de lobo y de hombre lobo.
·

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood suma las versiones de Xbox Series X y PS5 a las conocidas de PC, PS4 y Xbox One. Además Cyanide Studio y Nacon -la editora BigBen Interactive cambió por el nombre de la marca de sus periféricos de ordenador y consolas- han confirmado que se lanzará el 4 de febrero de 2021. El juego nos propone combates y aventura como Cahal, un poderoso Garou que puede transformarse en lobo y en Crinos, una bestia inmensa y feroz. "Domina los poderes de tus tres formas para castigar a quienes deshonran a Gaia", dice el estudio. Os mostramos su nuevo tráiler de gameplay.

Cahal decidió exiliarse tras perder el control de su ira. "Cada forma tiene sus ventajas: el lobo puede moverse sigilosamente y pasar desapercibido, Cahal puede interactuar con otras personas como humano y el hombre lobo puede desatar su furia para despedazar a los enemigos. Tu furia es a la vez tu mayor virtud y tu mayor defecto... En su sanguinaria aventura para redimirse, Cahal desempeña un papel crucial en la gran guerra entre los Garou y Endron, una poderosa compañía petrolera al servicio del Wyrm, un espíritu destructor de mundos".

El juego se anunció en 2017 y está desarrollado por Cyanide Studio, la desarrolladora francesa responsable de Call of Cthulhu, Space Hulk Tactics, Blood Bowl, Deathwing, Styx, Pro Cycling Manager y Paranoia Happiness is Mandatory, entre otros.

Uno de los proyectos anunciados en Nacon Connect

Este juego apareció en el evento digital de Nacon, donde también pudimos ver <r>Vampire: The Masquerade - Swansong -que llegará a la actual generación y la nueva en 2021- o por ejemplo el regreso de Test Drive con Test Drive Unlimited Solar Crown para PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Portada Werewolf: The Apocalypse - Earthblood
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/2/2021 · Género: Rol
Análisis Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood es una aventura de acción desarrollada por Cyanide Studio y publicada por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura ambientada en el universo del juego de rol de mesa Hombre lobo: el Apocalipsis, en la que controlamos a Cahal, pudiendo transformarnos en humano, en lobo o en Crinos para superar los combates, las escenas de sigilo, los puzles y la exploración.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir