Werewolf: The Apocalypse - Earthblood suma versiones de Xbox Series X y PS5

Esta aventura de acción llega el 4 de febrero de 2021 y nos permite controlar a un personaje en su forma humana, de lobo y de hombre lobo.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood suma las versiones de Xbox Series X y PS5 a las conocidas de PC, PS4 y Xbox One. Además Cyanide Studio y Nacon -la editora BigBen Interactive cambió por el nombre de la marca de sus periféricos de ordenador y consolas- han confirmado que se lanzará el 4 de febrero de 2021. El juego nos propone combates y aventura como Cahal, un poderoso Garou que puede transformarse en lobo y en Crinos, una bestia inmensa y feroz. "Domina los poderes de tus tres formas para castigar a quienes deshonran a Gaia", dice el estudio. Os mostramos su nuevo tráiler de gameplay.

Cahal decidió exiliarse tras perder el control de su ira. "Cada forma tiene sus ventajas: el lobo puede moverse sigilosamente y pasar desapercibido, Cahal puede interactuar con otras personas como humano y el hombre lobo puede desatar su furia para despedazar a los enemigos. Tu furia es a la vez tu mayor virtud y tu mayor defecto... En su sanguinaria aventura para redimirse, Cahal desempeña un papel crucial en la gran guerra entre los Garou y Endron, una poderosa compañía petrolera al servicio del Wyrm, un espíritu destructor de mundos".

El juego se anunció en 2017 y está desarrollado por Cyanide Studio, la desarrolladora francesa responsable de Call of Cthulhu, Space Hulk Tactics, Blood Bowl, Deathwing, Styx, Pro Cycling Manager y Paranoia Happiness is Mandatory, entre otros.

Uno de los proyectos anunciados en Nacon Connect

Este juego apareció en el evento digital de Nacon, donde también pudimos ver <r>Vampire: The Masquerade - Swansong -que llegará a la actual generación y la nueva en 2021- o por ejemplo el regreso de Test Drive con Test Drive Unlimited Solar Crown para PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Portada Werewolf: The Apocalypse - Earthblood
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/2/2021 · Género: Rol
Análisis Werewolf: The Apocalypse - Earthblood
Werewolf: The Apocalypse es una nueva aventura de acción basada en el popular juego de rol de papel, lápiz y dados del mismo nombre. Su historia nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, por lo que tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros, tanto terrenales como sobrenaturales para evitar que se termine de completar el apocalipsis. Su desarrollo es responsabilidad del estudio francés Cyanide Studio.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir