Halo 3 llega a PC el 14 de julio en The Master Chief Collection y por separado

Llega acompañado del modo Forja, el modo Teatro y 24 nuevos mapas y estará disponible en Xbox Game Pass, Steam y Windows 10 como parte del recopilatorio y separado.
Halo 3 PC fecha de lanzamiento
·
Actualizado: 16:52 7/7/2020

Halo 3 llega a PC por primera vez este 14 de julio de 2020 trece años después de su estreno en Xbox 360. Estará incluido en Halo: The Master Chief Collection, por lo que todos los que dispongan del recopilatorio o estén suscritos a Xbox Game Pass podrán jugarlo. También se lanzará por separado, como el resto de juegos de la saga, a un precio de 9,99 € en Steam y la Tienda Microsoft.

El cierre de la trilogía original del Jefe Maestro se compone de 11 misiones donde se narra el fin de la lucha entre el Convenant, los Flood y los humanos. Pero además de la campaña, Halo 3 llegará a ordenador acompañado del modo Forja, que permite crear mapas multijugador y modos de juego al gusto y que ha sido pedido por los fans desde el lanzamiento de La colección Jefe Maestro en PC; y el modo Teatro para guardar los mejores momentos.

Halo: The Master Chief Collection Imagen 1

Además, se añaden 24 mapas multijugador pertenecientes a esta tercera entrega y a los paquetes de mapas que se lanzaron en Xbox 360, así como un sistema de personalización mejorado para los Spartans "y un sistema de progresión totalmente nuevo que abarca todos los juegos de Halo: The Master Chief Collection", según la nota de prensa.

La saga Halo al completo será jugable en PC antes del estreno de Halo Infinite

El recopilatorio llegó el pasado diciembre a PC con un solo título, Halo: Reach, con el objetivo de ir ampliándose a lo largo de 2020 con todos los títulos de la serie hasta Halo 4. En marzo se actualizó con Halo: Combat Evolved Anniversary y en mayo con Halo 2: Anniversary. Quedan por llegar Halo 3: ODST y Halo 4.

Halo: The Master Chief Collection Imagen 2

La intención de Microsoft es que toda la saga se pueda jugar en ordenador antes del estreno de Halo Infinite a finales de este año junto al lanzamiento de Xbox Series X, la consola de nueva generación de la marca. Sin embargo, aún no han detallado cómo distribuirán Halo 5: Guardians en PC, o si lo harán en algún momento; este título se lanzó en Xbox One a finales de 2015.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir