Halo 3 llega a PC el 14 de julio en The Master Chief Collection y por separado

Llega acompañado del modo Forja, el modo Teatro y 24 nuevos mapas y estará disponible en Xbox Game Pass, Steam y Windows 10 como parte del recopilatorio y separado.
·

Halo 3 llega a PC por primera vez este 14 de julio de 2020 trece años después de su estreno en Xbox 360. Estará incluido en Halo: The Master Chief Collection, por lo que todos los que dispongan del recopilatorio o estén suscritos a Xbox Game Pass podrán jugarlo. También se lanzará por separado, como el resto de juegos de la saga, a un precio de 9,99 € en Steam y la Tienda Microsoft.

El cierre de la trilogía original del Jefe Maestro se compone de 11 misiones donde se narra el fin de la lucha entre el Convenant, los Flood y los humanos. Pero además de la campaña, Halo 3 llegará a ordenador acompañado del modo Forja, que permite crear mapas multijugador y modos de juego al gusto y que ha sido pedido por los fans desde el lanzamiento de La colección Jefe Maestro en PC; y el modo Teatro para guardar los mejores momentos.

PUBLICIDAD
Halo 3 llega a PC el 14 de julio en The Master Chief Collection y por separado Imagen 2

Además, se añaden 24 mapas multijugador pertenecientes a esta tercera entrega y a los paquetes de mapas que se lanzaron en Xbox 360, así como un sistema de personalización mejorado para los Spartans "y un sistema de progresión totalmente nuevo que abarca todos los juegos de Halo: The Master Chief Collection", según la nota de prensa.

La saga Halo al completo será jugable en PC antes del estreno de Halo Infinite

El recopilatorio llegó el pasado diciembre a PC con un solo título, Halo: Reach, con el objetivo de ir ampliándose a lo largo de 2020 con todos los títulos de la serie hasta Halo 4. En marzo se actualizó con Halo: Combat Evolved Anniversary y en mayo con Halo 2: Anniversary. Quedan por llegar Halo 3: ODST y Halo 4.

Halo 3 llega a PC el 14 de julio en The Master Chief Collection y por separado Imagen 3

La intención de Microsoft es que toda la saga se pueda jugar en ordenador antes del estreno de Halo Infinite a finales de este año junto al lanzamiento de Xbox Series X, la consola de nueva generación de la marca. Sin embargo, aún no han detallado cómo distribuirán Halo 5: Guardians en PC, o si lo harán en algún momento; este título se lanzó en Xbox One a finales de 2015.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir