Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llega el 8 de septiembre y en 2021 habrá una expansión

THQ Nordic ha confirmado la existencia de la remasterización de Kingdoms of Amalur, el juego de rol publicado en 2012 que llegará a PS4, Xbox One y PC con todos los DLC.
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning PS4 PC Xbox One Fecha de lanzamiento
·
Actualizado: 16:17 7/7/2020

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 8 de septiembre de 2020. Se trata de la remasterización del juego de rol desarrollado por Big Huge Games y 38 Studios y publicado por Electronic Arts en 2012 para PC, PS3 y Xbox 360. Esta versión incluirá todos los contenidos adicionales publicados para el juego original y en 2021 habrá una expansión nueva: Fatesworn.

Desde THQ Nordic, la editora que compró la propiedad intelectual de Kingdoms of Amalur a 38 Studios en 2018, dicen que esta nueva versión del RPG tendrá "gráficos imponentes", un "gameplay refinado" y "nuevo contenido", aunque no han especificado ninguno de esos aspectos, ni tampoco la fecha de lanzamiento concreta de Fatesworn.

El juego se venderá en su edición estándar a un precio reducido de 39,99 euros. A la vez estará disponible la "Fate Edition", de 54,99 €, que incluirá también la expansión Fatesworn (aunque no se desbloqueará hasta su estreno). Además, habrá disponible una edición coleccionista cuyo tráiler podéis ver a continuación y que incluirá, además del juego en PC, PS4 o Xbox One, lo siguiente:

  • Una figura altamente detallada de Alyn Shir (20,8 x 18 x 14,2 cm).
  • Un llavero de Alamur.
  • Cinco artes.
  • La banda sonora compuesta por Gran Kirkhope en CD.
  • Una Caja de coleccionista de alta calidad.

En la página web oficial ya se pueden reservar las ediciones estándar (en formato físico y digital) y coleccionista. Sin embargo, al seleccionar "España" como localización, la versión coleccionista para ordenador no aparece, ni tampoco la estándar en formato físico para PC. La coleccionista en Xbox One y PS4 solo está disponible en GAME en el momento de escribir esta noticia.

Un universo creado por el diseñador de Oblivion, R.A. Salvatore y Todd McFarlane

Kingdom of Amalur: Reckoning es un extenso RPG creado por grandes nombres de la fantasía: el novelista R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane y el diseñador de The Elder Scrolls IV: Oblivion ken Rolston. "Repleto de cosas por hacer, para estar semanas enganchados, con un inmenso mundo lleno de misiones y tesoros por descubrir", decíamos en el análisis del juego original.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Kingdom of Amalur: Reckoning es la remasterización del videojuego de rol creado por grandes nombres de la fantasía, el novelista R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane y el diseñador de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston. El videojuego nos invitará a viajar a deun mundo asolado por una cruenta guerra, ofreciéndonos controlar las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir