Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llega el 8 de septiembre y en 2021 habrá una expansión

THQ Nordic ha confirmado la existencia de la remasterización de Kingdoms of Amalur, el juego de rol publicado en 2012 que llegará a PS4, Xbox One y PC con todos los DLC.
·

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 8 de septiembre de 2020. Se trata de la remasterización del juego de rol desarrollado por Big Huge Games y 38 Studios y publicado por Electronic Arts en 2012 para PC, PS3 y Xbox 360. Esta versión incluirá todos los contenidos adicionales publicados para el juego original y en 2021 habrá una expansión nueva: Fatesworn.

Desde THQ Nordic, la editora que compró la propiedad intelectual de Kingdoms of Amalur a 38 Studios en 2018, dicen que esta nueva versión del RPG tendrá "gráficos imponentes", un "gameplay refinado" y "nuevo contenido", aunque no han especificado ninguno de esos aspectos, ni tampoco la fecha de lanzamiento concreta de Fatesworn.

PUBLICIDAD

El juego se venderá en su edición estándar a un precio reducido de 39,99 euros. A la vez estará disponible la "Fate Edition", de 54,99 €, que incluirá también la expansión Fatesworn (aunque no se desbloqueará hasta su estreno). Además, habrá disponible una edición coleccionista cuyo tráiler podéis ver a continuación y que incluirá, además del juego en PC, PS4 o Xbox One, lo siguiente:

  • Una figura altamente detallada de Alyn Shir (20,8 x 18 x 14,2 cm).
  • Un llavero de Alamur.
  • Cinco artes.
  • La banda sonora compuesta por Gran Kirkhope en CD.
  • Una Caja de coleccionista de alta calidad.

En la página web oficial ya se pueden reservar las ediciones estándar (en formato físico y digital) y coleccionista. Sin embargo, al seleccionar "España" como localización, la versión coleccionista para ordenador no aparece, ni tampoco la estándar en formato físico para PC. La coleccionista en Xbox One y PS4 solo está disponible en GAME en el momento de escribir esta noticia.

Un universo creado por el diseñador de Oblivion, R.A. Salvatore y Todd McFarlane

Kingdom of Amalur: Reckoning es un extenso RPG creado por grandes nombres de la fantasía: el novelista R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane y el diseñador de The Elder Scrolls IV: Oblivion ken Rolston. "Repleto de cosas por hacer, para estar semanas enganchados, con un inmenso mundo lleno de misiones y tesoros por descubrir", decíamos en el análisis del juego original.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es juego de rol y acción desarrollado por KAIKO, Big Huge Games y 38 Studios y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La remasterización del juego de rol lanzado originalmente en 2012 que contó con grandes figuras creativas en su equipo como R. A. Salvatore y Todd McFarlane, y que vuelve con esta versión con gráficos mejorados, ajustes jugables y todos los contenidos descargables, para ofrecer un RPG de acción con decenas de horas de contenido.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir