Pokémon Go: Rian Jonhson dirige un spot para el Pokémon Go FEST 2020

El director de Star Wars Episodio VIII o Puńales por la espalda, amante de la franquicia Pokémon, ha dirigido de forma remota un reciente anuncio del Pokémon Go FEST 2020.
Pokémon Go: Rian Jonhson ha dirigido un spot para el Pokémon Go FEST 2020
·

El Pokémon Go FEST 2020 está a la vuelta de la esquina y desde Niantic están trabajando para celebrar el evento más grande de Pokémon Go como se merece. Ayer mismo la compańía publicó un nuevo spot que, tal y como han informado desde una publicación en su blog oficial, ha dirigido Rian Jonhson. El cineasta y autor de películas como Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi o Puńales por la espalda.

Rian Jonhson, un fan de la saga desde hace mucho

"En colaboración con The Pokémon Company International, nos asociamos con el estimado director Rian Johnson para crear un nuevo comercial especial que celebra el Pokémon GO Fest y honra la magia de Pokémon Go justo a tiempo para nuestro cuarto aniversario", comunican desde Niantic en su blog. El vídeo, que dura 30 segundos, mezcla imagen real con Pokémon recreados por ordenador.

Al parecer el trabajo realizado por Johnson ha sido de forma remota con una producción global. El cineasta dirigió a un equipo y al elenco de actores en Nueva Zelanda mientras él se encontraba en Los Ángeles. La colaboración con Niantic y The Pokémon Company International se llevó a cabo entre el personal de agencias de Nueva York, Seattle, San Francisco, Londres y Tokio.

Como entrenador Pokémon desde hace mucho tiempo, fue un verdadero placer trabajar con Niantic en este spot, dice Johnson.

Spot de Pokémon Go por Rian Johnson

Johnson asegura que: "Pokémon Go me ha mantenido comprometido con mis amigos de forma remota, ya que he estado realizando distanciamiento social en los últimos meses". Y continúa: "Como entrenador Pokémon desde hace mucho tiempo, fue un verdadero placer trabajar con Niantic en este spot. Fue una experiencia nueva para mí dirigir una producción a distancia, y disfruté del proceso altamente colaborativo y creo que armamos un comercial divertido y optimista que los fanáticos disfrutarán".

Desde Pokémon Go atestiguan que el director es un gran entusiasta del videojuego y que fue suya la idea que vemos en el anuncio de retirar capas de nuestra realidad cotidiana para encontrarnos con los carismáticos Pokémon. Actualmente Rian Johnson se encuentra trabajando en la secuela de su exitosa y reciente Puńales por la espalda.

El Pokémon Go FEST 2020, todo un evento

Estos próximos días 25 y 26 de julio se celebrará el Pokémon Go FEST 2020, que será por primera vez digital y para todos los Entrenadores del mundo y estará cargado de novedades, eventos especiales, desafíos, bonus y mucho más. La compańía ha recalcado que la respuesta de la comunidad está siendo increíble y que ya se han vendido más de 700.000 entradas en más de 110 países y regiones.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir