Pokémon Go adelanta la 6Ş generación con un nuevo arte por su cuarto aniversario

Niantic ha compartido una nueva ilustración promocional de Pokémon Go para celebrar el cuarto aniversario del juego en la que puede verse a los iniciales de Kalos. żLlegarán pronto al título?
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Pokémon Go sigue imparable en su cuarto ańo de vida (con 3600 millones de dólares en ingresos) y al título de realidad aumentada de Niantic aún le queda mucho recorrido por delante. Los aficionados a la franquicia sabrán de sobra que en el videojuego para móviles aún no han aterrizado muchas de las criaturas del universo Pokémon, pero esto es algo que tal vez dentro de poco cambie con la llegada de los Pokémon de sexta generación.

Los iniciales de Kalos se dejan ver en un nuevo artwork de Pokémon Go

Los iniciales de Kalos pueden verse en el nuevo arte de Pokémon Go como un adelanto de su inminente llegada al videojuego.

Recientemente Niantic compartía con el mundo una nueva ilustración para conmemorar el cuarto aniversario de Pokémon Go. Se trata de la misma imagen que podéis ver como portada de esta noticia, y en ella hay un montón de detalles interesantes para analizar. Por un lado, destaca rápidamente la presencia de los iniciales de la región de Kalos, en la que se ambientan los juegos de sexta generación Pokémon X y Pokémon Y.

Podemos ver a Chespin subido al hombro de la Entrenadora mujer de Pokémon Go (lo que además podría ser una clara alusión a la funcionalidad de Compańero Pokémon). Fennekin se encuentra algo más escondido, camuflado entre unos globos con cara de Pikachu que hay en la parte derecha de la imagen. Mientras, Froakie está más visible a los pies del Entrenador hombre de Pokémon Go.

En el artwork también llama la atención la presencia de Mega Lucario, la megaevolución del mítico Pokémon. En el fondo de la ilustración también está Mega Charizard. Esto obviamente nos recuerda que este 2020 veremos las megaevoluciones en el mundo de Pokémon Go. También encontramos alusiones a los Pokémon con forma regional de Galar y la aparición del Team Go Rocket que ya planea regresar con nuevos planes muy pronto.

żCuándo llegará la 6Ş generación?

Ahora la pregunta que nos hacemos es obvia, żcuándo se estrenará la sexta generación en Pokémon Go? Aunque su llegada podría insinuarse inminente, hay que tener en cuenta que la quinta generación todavía no está completa en el título de móviles. Si bien, el ańo pasado Niantic ya realizó un movimiento similar por el tercer aniversario compartiendo un artwork que adelantaba la llegada de los Pokémon de Teselia, no fue hasta el mes de septiembre que se empezaron a incluir al juego.

Así que si tenemos que dar una fecha estimada, nosotros creemos que hasta por lo menos el final del verano no veremos a los Pokémon de Kalos en el juego. Habrá que estar atentos a las novedades. Por lo pronto el mes de julio se presenta muy movido con un montón de actividades y la presencia los días 25 y 26 del Pokémon Go FEST 2020.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir