Fallout 76 estrena su sistema de temporadas con la actualización 20, ya disponible

Descubre los cambios introducidos con esta importante actualización, incluyendo el nuevo sistema de equipos públicos.
·

Ya está disponible de manera gratuita la actualización 20 para todos los jugadores de Fallout 76. Con ella puedes sumarte a "La carrera legendaria" para ganar recompensas nuevas y exclusivas, crear equipos públicos de forma sencilla y muchas cosas más.

"La carrera legendaria" es la primera temporada de esta nueva era del juego. Marca el nacimiento de un nuevo sistema de progresión para las cuentas que, además de modificar el programa de desafíos, ofrece recompensas a montones.

PUBLICIDAD

La pantalla de progresión de presenta un juego de mesa inspirado en el capitán Cosmos donde se representa el avance mediante una ficha con forma de nave espacial. Comenzarás "La carrera legendaria" en rango 1 y podrás avanzar en el tablero ganando S.C.O.R.E. con muchas de las actividades que ya conoces, completando desafíos diarios y semanales, participando en eventos públicos y subiendo de nivel.

Cada vez que subas de rango, recibirás un nuevo premio: armaduras únicas, objetos para el C.A.M.P., diseños de armas, pinturas para servoarmaduras, consumibles, sobres de cartas de extras, átomos e incluso monedas del juego, como vales, chapas o lingotes de oro.

El nuevo sistema de equipos públicos, diseñado para que sea más fácil que nunca formar grupos, ofrece bonificaciones especiales a los jugadores que optan por jugar juntos con un objetivo común. Cada equipo público cuenta con un objetivo fijado por su líder, como "Exploración" o "Eventos", para que puedan unirse otros jugadores con intereses similares. Los equipos públicos pueden tener hasta cuatro miembros. Mientras les quede un espacio libre, solo tienes que hacer clic sobre cualquiera de ellos para incorporarte al instante.

Una vez elegido un objetivo, todos los jugadores del mundo actual (salvo aquellos a los que hayas bloqueado) recibirán una notificación para que sepan que hay un nuevo equipo público disponible.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir